Nuevo sistema de clasificacion para las copas?

anoche en furbol de primera el viejito ese, Macaya, dijo algo acerca de la calsificacion a las copas, me parecio q cambio la modalidad, no se si entendi mal, lo q caze fue q van 3 campeones, algo asi, ( de argentina los 3), alguien sabe?

saludos

anoche en furbol de primera el viejito ese, Macaya, dijo algo acerca de la calsificacion a las copas, me parecio q cambio la modalidad, no se si entendi mal, lo q caze fue q van 3 campeones, algo asi, ( de argentina los 3), alguien sabe?

saludos

Campeon Apertura 07 (Lanus), Clausura 08, Apertura 08 clasifican.
Tambien el mejor de la tabla general (sin los 3 campeones, obvio) y el segundo iria a repechaje.

Lo unico que se es que estamos medio en el horno para el 2009…

Pero ahora en febrero o marzo arranca otra copa y para esa estamos no ?

3 campeones y los 2 mejores de la general entonces?? estamos en el horno…

Creo que es para que el que gane un campeonato tal año, no tenga que esperar mas de un año para jugarla…Supongo que después, ván a ir dos campeones por año, mas los clasificados por repechaje o 2º puesto…

OTRO RECORD DE PASSARRELLA AUNQUE SEA INDIRECTAMENTE YA QUE NO ESTÁ, PERO DEJO AL EQUIPO EN BANCA ROTA Y CON UN PROMEDIO DE PUNTOS BAJÍSIMO.

EL RECORD SERÁ QUEDAR FUERA DE LA LIBERTADORES DEL 2009 DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.

Y CON ESO CERRAMOS CON BROCHE DE ORO, LA GESTION DE AGUILAR.

CREO QUE TODO VA A CAMBIAR EN LA PROXIMA DECADA.

SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL FIN DE NUESTRA ERA. :shock:

Si, es para que a partir de 2009 se tomen los campeones del año para la proxima copa, y evitar que el campeon de un torneo tenga que esperar un año para jugar la copa (como pasa con Estudiantes ahora) y llegue con equipos totalmente distintos (y tal vez otro tecnico) al que consiguieron el logro.

Claro, es algo asi. A partir del 2009, seran los dos campeones del año mas los 3 mejores de la general.

Claro, es algo asi. A partir del 2009, seran los dos campeones del año mas los 3 mejores de la general
[/QUOTE]

en este caso no creo… sino lanus que copa juega?? serian lanus mas los 2 campeonoes dle año q viene y el mejor d ela tabla general… el segundo a repechaje… lo tendrian que hacer a partir de la copa 2010 eso de lso 2 campeones y 3 mejores de la general

Claro, es algo asi. A partir del 2009, seran los dos campeones del año mas los 3 mejores de la general
[/QUOTE]

en este caso no creo… sino lanus que copa juega?? serian lanus mas los 2 campeonoes dle año q viene y el mejor d ela tabla general… el segundo a repechaje… lo tendrian que hacer a partir de la copa 2010 eso de lso 2 campeones y 3 mejores de la genera
[/QUOTE]Mira que el año que viene es 2008. Lanus juega la copa del 2009, y los campeones del 2009 la del 2010.

[/QUOTE]

en este caso no creo… sino lanus que copa juega?? serian lanus mas los 2 campeonoes dle año q viene y el mejor d ela tabla general… el segundo a repechaje… lo tendrian que hacer a partir de la copa 2010 eso de lso 2 campeones y 3 mejores de la genera
[/QUOTE]
Por eso, a partir del 2009 es como digo yo (recorda que en el 2009 se clasifica para la copa 2010)

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Por eso, a partir del 2009 es como digo yo (recorda que en el 2009 se clasifica para la copa 2010
[/QUOTE]

a sisi perdon me pense que te refewrias a la copa 2009! no a la clasificacion… entonces si!

Exacto. Esto es culpa directa del delincuente, y la reputa que lo reparió.

Abrazos, Martín.

Estamos muy complicados de cara a clasificar para la copa del 2009. Yo pienso que la unica manera de que entremos, va a ser siendo campeones unicamente. En la general estamos mas que jodidos.

Y para qué queremos clasificarnos???

Y para qué queremos clasificarnos??
[/QUOTE]

Lo mismo pensaba.

ahora hay un cupo mas para el repechaje.

es asi.

en la copa del año q viene ya estamos.

para la copa del 09. entran lanus y los dos proximos campeones, mas los dos mejores equipos de la tabla general, mas los otros dos mejores q van al repechaje.

Ojalá no clsifiquemos.

Jugar copas en River significa pasar papelones y quedar afuera de la manos de equipos chicos como Caracas, Arsenal o Cienciano.

Mientras este Aguilar hay que competir en la menor cantidad de torneos posibles, nos ahorrariamos varios papelones.