ese es un pensamiento de equipo chico, pero a la ves es un pensamiento realista…
ohh… creo q llegue a una conclucion… aguilar hace que River sea cada ves mas chico… gracias gordo…gracias
ese es un pensamiento de equipo chico, pero a la ves es un pensamiento realista…
ohh… creo q llegue a una conclucion… aguilar hace que River sea cada ves mas chico… gracias gordo…gracias
Pero a él no le conviene porque las cuenta para “dibujar” los balances “super-avitarios”… :evil:
Estoy de acuerdo, mejor “mirarlo por tv” que tener que pasar papelones, capaz un nuevo tecnico que cambie demasiado la mentalidad de los jugadores puedan hacerme cambiar de opinion, pero dudo que mientras haya 500 kg de sebo al mando de River eso pase.
De ser asi, calculo que los dos que vayan a repechaje se eliminaran entre si. Si el año que viene un equipo argentino sale campeon de la copa, entonces para el 2009 tendriamos a 7 equipos argentinos (3 campeones torneo, 2 clasificados tabla gral., otro del repechaje, y un posible campeon de la Libertadores) jugando la copa :shock: :shock:. Para mi una locura. Seria cualquier cosa ya. Estas seguro que esto es asi??? Donde sacaste esa info???
nose como es lo del repechaje, ni idea
lo dijieron ayer, nose si en domingol o en el programa similar de fox.
ahora hay un cupo mas para el repechaje.
es asi.
en la copa del año q viene ya estamos.
para la copa del 09. entran lanus y los dos proximos campeones, mas los dos mejores equipos de la tabla general, mas los otros dos mejores q van al repechaje.
Estas seguro?
Por que en ese caso podrian entrar 7 equipos argentinos, y seria demasiado…
Ya me veo a Gimnasia de Jujuy jugando al libertadores
[quote=LeonRP]Ojalá no clsifiquemos.
Jugar copas en River significa pasar papelones y quedar afuera de la manos de equipos chicos como Caracas, Arsenal o Cienciano.
Mientras este Aguilar hay que competir en la menor cantidad de torneos posibles, nos ahorrariamos varios papelones.
ohh… creo q llegue a una conclucion… aguilar hace que River sea cada ves mas chico… gracias gordo…gracia
[/QUOTE]
Aunque haya un cupo mas para repechaje, solo entraria directo el mejor de la tabla gral. mas los 3 campeones. Segun tu info el 2º y 3º irian a repechaje. Yo tenia entendido que solo era uno.
[quote=LeonRP]Ojalá no clsifiquemos.
Jugar copas en River significa pasar papelones y quedar afuera de la manos de equipos chicos como Caracas, Arsenal o Cienciano.
Mientras este Aguilar hay que competir en la menor cantidad de torneos posibles, nos ahorrariamos varios papelones.
[b]ohh… creo q llegue a una conclucion… aguilar hace que River sea cada ves mas chico… gracias gordo…gracias[/b
[/QUOTE]
Pero claro, es la meta de este criminal, Lucifer nos quiere hacer equipo chico, ya lo esta logrando, cuando lleguemos a eso, dentro de poco, podremos estar contentos y empezar a repatriar algunos que se fueron por que eramos un equipo grande, se imaginan? nos podemos poner contentos, ya vienen Loeschborg, San Martin, Sambueza, Barrado, Gandolfi y demas jugadores que se fueron por que no andaban en equipos grandes, ahora si que tendremos para elegir jugadores de equipo chicos… Que hdmp este Lucifer…
van 3 campeones, y los dos mejores de la general, sobre tres torneos cortos, es decir que aun faltan 39 fechas. El segundo de los dos de la general va al repechaje, y se agregaria otro repechaje (sexto equipo argentino) si un argentino gana la copa 2008… desde la copa siguiente, van los campeones de cada año (clausura y apertura 2009 a la copa 2010, y asi…)
Entonces, el que gane el apertura 2008, clasificaria a la Copa 2009 y la la 2010?
Entonces, el que gane el apertura 2008, clasificaria a la Copa 2009 y la la 2010?
No. Solo clasifica para la copa del 2009.
[quote=JuanCruzag]Entonces, el que gane el apertura 2008, clasificaria a la Copa 2009 y la la 2010?
No. Solo clasifica para la copa del 2009
[/QUOTE]
ahhhh,gracias
El domingo hay que ganar si o si como para no quedar tan lejos de todos los que clasifican.
[quote=Kissero Riverplatense]Estamos muy complicados de cara a clasificar para la copa del 2009. Yo pienso que la unica manera de que entremos, va a ser siendo campeones unicamente. En la general estamos mas que jodidos.
Y para qué queremos clasificarnos??
[/QUOTE]
“si ganamos la copa perdemos 4 millones de dolares, es negocio perderla”…no decia algo asi nuestro benemerito tesorero grinberg ??? realmente si seguimos dando lastima …mas que clasificar en las copas me preocuparia porque no sigamos cayendo en el promedio.