Nuevo Round: Ahumada vs Dirigentes

Esta bien que se ventile todo, lástima que sea ahora…si lo habla por celular y no por los medios, quien se entera? Lo arreglan de cualquier otra forma para que no trascienda…

Che pero entonces Ahumada es el justiciero o el villano… ?

Esto ya es extremamente bizarro. Salir campeón en medio de estos quilombos sería histórico…

ni uno ni otro, es un forraso de aquellos

Ahumada se recibio de idolo.

de vok…Hasta hicieron una canción :roll:

Oscar, ahora te banco mas que nunca!!!

quien mejor que los jugadores para que tenga mas repercusion!,

TE AMO AHUMADA, si te cuelgan volvete en el 2009, que ya se deberian haber ido todos estos delincuentes para esa fecha.

Sigue demostrando que quiere a River

En cualquier momento aparece el marido de adriana aguirre hablando del Cholo y cartón lleno

Escrache al gordo ladron !! Alguien sabe donde vive ?

El gil que no sabe callarse la boca.

tal cual, yo estaba seguro que ibamos a salir campeones, pero por estas cosas después terminamos puteando… Esto se sobredimensionó en un momento en el cual River tiene que pensar en otra cosa…

Vamos cholo, ya sé qeu vos n otnés la culpa que estos tipos sean tan boludos pero interxedé apra que todos piensen en el campeoanto!!!

Eh ??? Sí, idolo de la bosta …

Debe ser un chiste lo tuyo …

Ahumada Idolo?

Segui demostrando que quiere a River?

jajajajajajaja

le tocaron el bolsillo, por eso amenazo con hablar jajajajaja, algunos son muy ilusos eh

Eso salio solo en Ole… bah en bosta-ole, yo dudaria.

Saludos

¿Algún fiscal lo llamó a declarar de oficio a Ahumada por lo que expresó??? No, …
Bueno entonces no pasa nada… este pibe podrá amenazar, pero entre bueyes no hay cornadas…

Es la posta, ya no entiendo a muchos, en vez de ir a la casa del Anticristo, que es el que armo todo el kilombo y no de ahora sino desde hace 4 anios…

AHUMADAA AHUMADAA AHUMADAA AHUMAADAA (8)

coincido, de donde es este un Idolo??? mamita, asi estamos y asi nos va… je!

Ahumada quedate calladito PELOTUDO.