Nuevo Round: Ahumada vs Dirigentes

No puedo creer que hasta hoy, no se hizo esto, hay que hacer un escrache al Anticristo … gente despierten!!!

Se tenía que callar la boca y no embarrarla más… Basta de crisis en river me tienen harto loco!!!

Ya esta muchachos.

Se arreglo todo, el pelicano se asusto y ahora tiro atras la sancion hoy a la tarde se reune jajajaja…

Entre jugadores, presidente, un tecnico que despues de perder se va a hacer la tapa de la Revista Caras, asi esta el club, ah me faltaba y los hinchas por favor.

ESTAMOS COMO EL ORTO HOY MAS QUE NUNCA

ahora no tengo tiempo… pero les prometo que voy a fundamentarlo… seguramente el finde… y tengo mucho para decir, va a ser un post muy largo…

Mira que no va a hablar ahumada eh! Ya aguialr tiro todo atras.

Sigue siendo tu idolo? O es tu primo y por eso es tu idolo? jeje

Ahumada te banco igual. Cortale la papada al Gordo Superávit. Y a fin de semestre que todos aporten para dejar como único culpable la Comisión Delictiva. Señoras y señoras, va a haber diversión en julio!! :twisted:

fue un chantaje de ahumada a la dirigencia, ahora lo arreglan sacandole la sancion y queda como esta, es otro mercenario que chantajea al presidente por plata, y lo peor es que es plata de los socios. Aguilar sera el mas hdp p`residente de toda la historia, pero este pibe esta claro que le importa un carajo el club, y encima metiendo palos en la rueda.

La unica manera de que lo perdone seria que diga TODO publicamente y que hunda la dirigencia, pero no lo va a hacer ni en pedo, lo unico que quiere es que le saquen la multa

es verdad…en otro theard dije algo aprecido…asi no podemos ganar nada!!! hay q calmar las aguas

ahumada sos muy pelotudo!!!

Miren a lo que tenemos que llegar. A un grave conflicto, para que se “Conosca” todos los hechos…Ahumada, o lo decis, o lo decis.

Ahumada no va a decir nada.

Sigan creyendo en hadas y mariposas, mi dios.

Coincido totalmente, qe se dediqen a jugar, no a armar qilombo

ahora q le tocan el bolsillo salta??? xq no habló antes si “sabe cosas”…con esto me doy cuenta de lo poco q le importa el club…

M dio bronca lo q dijo ahumada, pero ahora con lo q dijo de los dirijentes hay q bancarlo a muerte y no dejarlo solo ahora mas q nunca el domingo en la cancha hay q alentarlo,hay q destapar todo esta pudredumbre q causan los mafiosos de aguilucho y compañia,no seamos hijos d puta y hay q demostrarl q estamos con el, y q esto es river y rajar a los hijos d puta,el se equivoco y ya esta pidio disculpas O M VAN A DECIR Q LOS SOCIOS Q VOTARON AL MAFIOSO AGUILAR NO SE EQUIVOCARON A ESOS SI HABRIA Q RAJARLOS Q SEGURO SON LOS MISMOS Q TIRARON MAIZ EL DOMINGO,seamos realistas muchachos y hay q sacarse el casett de una buena vez como lo esta haciendo ahumada y salvar a river el domingo hay q alentar de dond estemos hay q salir campeon del clausura, no seamos jiles, q nos devoran los d afuera AGUANTE RIVER SOS LO MEJOR Q M PASO EN LA VIDA

Hablá y te perdono :smiley:

esto de que “voy a hablar y decir lo que se” ya lo escuche una vez en river y se arreglo con platita…mmm,no me acuerdo quien era??? igual nunca supimos que era lo que tenia para decir xq el cheque no fue rebotado…quizas ahora que estamos quebrados, tenemos mas suerte y ahumada habla.

Invito a todos los protagonistas (directos e indirectos) de este quilombo, a callarse la boca por el bien de River.
Anoche hubo ´medio luto´en la boca y este puterío lo eclipsó.
¡De lo que es capaz River!
Hay que anestesiar este tema y rogar a Dios y a la Virgen, que aún en medio de semejante quilombo, River gane este torneo.
River por encima de cualquier apellido, siempre.

Habla y quemalos a todos esos chorros ineptos de cuarta

En River es mucho más grave decir lo que uno piensa que afanarte 100 palos verdes. Desde ya repudio lo que dijo el mejor jugador de River, pero que es eso en comparación a lo que hace nuestra mafiosa Comisión delictiva.

Coincido. OJALÁ que abra la boca YA.

Abrazos, Martín.