No se trata de defender a la comision delictiva…pero NO ES EL MOMENTO para esto…si teniamos una minima chance de salir campeones con esto se termino de quemar…
Bueno cada dia me apeno mas por las noticias de River con las que empiezo el dia …
Verdaderamente no entiendo como TODOS los que nos importa realmente River no nos damos cuenta que esto no hace mas que perjudicar (mas …valga la redundancia) al club. Que la eliminacion contra CASLA fue humillante …si. Que el partido en la bosta no se puso como hay que poner …si. Que las declaraciones de Ahumada fueron por lo menos desafortunadas …tambien.
Ahora pregunto, que ganamos armando este puterio AHORA ? No dicen muchos que Ahumada se va en Junio, tanto problema por 5 partidos mas ? Sigamos dandole de comer al periodismo, a los bosteros (dirigencia incluida), a nuestros dirigentes y a todos los que quisieron (y ya lograron) que River puntero y a 5 partidos de consagrarse campeon se llene de problemas, se hable de vestuarios divididos y toda esta mierda.
La verdad no entiendo al hincha, armamos semejante quilombo, llamamos y escribimos a todos los medios habidos y por haber, vamos a la CASA DE AHUMADA (por dios) a hacerle un “escrache” y seguramente el domingo no paremos de putearlo y chiflarlo los 90 minutos, todo esto con que fin ? Hacerle bien a River …no en realidad lo unico que hacemos es darle de comer a nuestros dirigentes demagogos, o en serio se creen que la sancion y toda esa boludes es por que les importa el hincha de River ? no muchachos si les importaramos no nos hubieran limpiado el club de pies a cabeza …
Encima para peor por que a muchos les toco el “orgullo” las declaraciones de Ahumada hicieron todo lo que hicieron, pero parece que Aguilar no les toca el culo con nada de lo que hace por que en años de desastre no vi que le “escrachen” la casa, ni que inunden los programas de tv con mensajes en su contra …obvio el no se metio con el “hincha”. je
La verdad una pena, creo que como dijo el DT estos temas son para hablarlos dentro de 1 mes que YA NO HAY NADA en juego, no ahora que mal que bien estabamos a pasitos del campeonato … pero parece que a nadie le importa el campeonato, total si se va Ahumada se solucionan todos los problemas de River …
[Saludos]
Yo creo que Ahumada se recontra equivoco al hablar asi de la hinchada…pero no creo que lo tengan que colgar…si creo que su ciclo en River termino…y hace rato…pero ahora River tiene que estar por encima de todo, y que no nos caigamos por una cosa como esta.
River este campeonato lo tiene ahi…no lo puede perder…despues se ve que se hace con Ahumada. Creo que la gente antes de silvar el domingo a Ahumada tendria que ir y hacer un hall todos los partidos a cantar en contra de Aguilar…
Yo banco a ahumada, quien no se equivoca??.. no puteaban a el enzo y a el beto??
Vamos a sacarnos las caretas, la hinchada no alienta como antes por que no hay barras, sera el precio q tenemos q pagar los q realmente hacemos un sacrificio por nuestro river, y no esten mas esos q les viene todo de arriba y van solo por el dinero. este problema lo tendrian todos los clubes, esta claro eso.
Es muy dificil jugar en este momento sabiendo q hoy sos idolo y dentro de 5 minutos te putean todos. Panqueques diria bilardo
Lo unico q veo positivo son los cantos contra la comision.
Por fin leo palabras coeherentes, pienso igual que vos, dejemonos de joder con Ahumada, ya se pasaron llendo a la casa y criticandolo tanto, al fin y al cabo el tipo es un simple boludo que no sabe ni lo que dijo, encima el flaco deja charcos de sudor en el campo de juego, nos importa mas que critique a la hinchada a que nos cague el club como hizo a aguilar? porque nadie fue a enfrentarlo ni hacer tanto quilombo con los casi 8 años de mandato de este ladron…dejemnos de joder porfavor, todo esto sirve para que perdamos el torneo, por eso Ole le pone tanto enfasis a este “chusmerio”, para perjudicar a River.
Claro negro, Jose Maria les dice que el club tiene no se cuantos “superavit” consecutivos, que River es el “Mas Grande Lejos…”, que tenemos al mejor equipo de sudamerica, al mejor estadio …y lo mas triste, los boludos le creen, por que no los vi en la puerta de la casa, ni tirandole esposas desde la platea …somos penosos.
jose maria tambien trajo a salas y a ortega solo para callar a la gente y no por lo q le pueden dar a river, primero los colores despues estan los idolos.
Más allá de que esté en contra de lo que dijo Ahumada, que me parezca un flor de pelotudo y que a partir de junio, si fuera por mi no jugaría más en River, los que lo fueron a escrachar son unos boludos ¿Por qué mierda no van a lo de Aguilar? El daño que hizo Ahumada es muchísimo menor al daño que hizo Aguilar. Y los dirigentes de mierda con su sanción económica que se vayan a la concha de su madre, tribuneros de mierda.
Otra vez? Ay, ahumada, no sabes que hay teléfonos? me imagino que debes tener tremendo celular, no? porque no lo usas? o que, te gustaría ser panelista de intrusos?