Nuevo River?

De 8 hay un tal Carlos Sanchez, goleador historico de River en torneos internacionales. No se si te suena.

Veo que varios entraron en pánico.
Muchachis, Maidana no se fue, Vangioni tampoco, y con Sánchez se está negociando.
Recuerden que también lo daban afuera a Mammanna y renovó.
HOY, el equipo para después de el mundial de clubes sería:

BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-MAMMANNA/REFUERZO-VANGIONI
SÁNCHEZ-PONZIO/REFUERZO-MAYADA/REFUERZO
PISCU
MORA/VIUDEZ/SAVIOLA-ALARIO

No abran el paracaídas a la segunda turbulencia.
Tengan calma y piensen en este:

Mayada por izquierda???.. creo q jugo un partido y fue espantoso, al punto que ni ante la falta de volante izquierdo lo volvieron a probar ahí…

mayada por derecha creo que jugo un partido y fue espantoso…

de 8 no recuerdo haberlo visto. De 4 es flojito…

:lol::lol:

Ojala mira, y que queden en el olvido LOS QUE PIENSAN EN HACERLOS TAMBIEN

1 me gusta

La verdad no da entrar en la paranoia…aveces pienso que lo que pasa del otro lado afecta el doble, aunque ganen la cindor…es la conjunción de cosas que agiganta el supuesto apocalipsis…mal momento? y depende como se lo mire, en cierto punto es entendible la baja de rendimiento despues de ganar todo y el estress fisico/mental (si, yo también me levanto a las 6 de la mañana a laburar y no me entra en la cabeza ese tema, pero son jugadores, es otro mundo, aplica otra logica)…así que tiempo al tiempo, acá hay que rezarle a la virgen para que la pelota le de en el taco a Piqué y se meta adentro…se puede…es dificilisimo, pero no imposible.

El nuevo River aparece despues del Mundial, pienso yo

Los soldados se nos están yendo y hay que ver como arrancamos de 0 otra vez

En Danubio ha jugado en esa posición, y parece que el Domingo va a jugar ahí.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/fin-Piri_0_1463253821.html

Siendo fatalista, esperando la partida de muchos jugadores, para mi los nombres para un River mas o menos potable son:

Un buen arquero/trapito descansado/ Batalla
Mercado o Mammana de 4, Maidana de 2, Vega de 6, el Piri de 3 (ojalá que no se vaya porque es %100 irremplazable)
Comprar algunos 5s para que le hagan la gamba a Ponzio
Mayada de 8, algún volante interno por izquierda.
Piscu de lo que sea que se le cante jugar a Piscu
Alario de 9 y Mora u otro delantero potable que lo acompañe arriba, ya sea un viudez enchufado, Romero, Cristaldo, etc.

trapito después de un mes entero internado en un spa para aflojarle el estrés

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

un partido? sos tonto o viviste encerrado en un taper todo el semestre?

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

en donde leiste la palabra fracaso en este thread? Es simplemente un llamado para pensar de qué manera puede reinventarse River. No estoy hablando de fracaso ni de nada. Si hubieras leído, habrías entendido que “fin de ciclo” es simplemente el hecho inexorable de que el plantel se desmembró y que hay que traer nuevos jugadores para afrontar los desafíos pendiente sy del año que viene. Enque parte de esa definición ves una mención al “fracaso”?

Vos y los tarados que te dieron like al igual que los tarados que le dieron like al comentario de arriba no entienden que somos los únicos (los hinchas) que podemos levantar a River del letargo casi necesario que acontece después de ganar tanto. Y la manera es ser conscientes de que River necesita renovarse porque los jugadores actuales (la mayoría) ya han dado lo máximo que podían darle a la institución. Si dejamos que esto siga su curso, lamentablemente vamos a vivir sumidos en el conformismo y en los recuerdos del pasado reciente que a medida que pase el tiempo se van a ir desvaneciendo en su realidad concreta y convirtiéndose en una sublimación de la memoria, como pasó con el 96 y esa época dorada que durante tanto tiempo fue convirtiéndose progresivamente en un relato épico.

NO FUE MAGIA SEÑORES, ESTO PUEDE Y DEBE SEGUIR. PERO NO ALCANZA CON LA EXIGENCIA. TENEMOS QUE AUNAR ESFUERZOS PARA FIGURARNOS DE QUE MANERA SALIMOS ADELANTE. A CANCHA VACÍA (OJALÁ EXISTIERA UNA MAYÚSCULA SUPERLATIVA) Y Y VIVIENDO DE LA DESGRACIA BOSTERA VAMOS CAMINO A DESAPARECER NUEVAMENTE DEL PLANO INTERNACIONAL

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

cuando le ganemos a Huracán voy a hacer un thread que diga : “QUE LA VICTORIA NO NOS CIEGUE”

Si, yo digo en River. Jugo un solo partido, y después no jugó más, porque realmente lo hizo mal.
Y convengamos q el futbol uruguayo esta un escalón por debajo.

Sería buenísimo que hoy rinda bien en esa posición. No tenemos nada para poner ahí.
Veremos qué pasa.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Pero qué pibe tan copado :lol:

Ojalá!, porque la verdad no tenemos nada. Igual, no sé si ese será el dibujo. Lo veo a Viudez más por izquierda y Mayada y Solari por derecha (uno de 4 y el otro de 8) con Guido y Arellano de doble 5.

Trata de que no, pero bue… :roll:

Hay que hacer como los bosteros. Romper el chancho, comprar bien, completar el plantel linea por linea. Apuntar a tener un plantel largo, completo y competitivo si es que soñamos defender los títulos en 2016.

El tema es serio y complicado, no veo jugadores buenos en Argentina para traer, Wanchope por ejemplo no nos va a solucionar nada, Scocco menos!

El título “nuevo River” a mí me asusta un poquito porque fue un slogan importante de la campaña de Daniel Passarella a la presidencia de River. :mrgreen:

me voy a guardar tu comentario acerca de Scocco