Nuevo River?

este es el que va :cool::lol:

1 me gusta

Mas de 2 años tiene este equipo, y algunos jugadores mucho mas, de donde sacaste que es solo 1 año???', este River no arranco el año pasado, el proceso de formado y armado de un EQUIPO lo inicio Ramon Diaz a fines de 2012, lo construyo todo el 2013, y el 2014 llego la cresta de la ola que duro todo el 2014 y hasta fines de 2015, casi 2 años, pero el equipo en si se inicio hace 3 años,.

Me gusta leer a los que ponen que la solucion es traer a Funes Mori. Jugador que se acaba de ir por 8 palos de euros.
Y si, tambien seria una buena solucion cambiar derecho nuestro plantel por el del Real Madrid, pero eso no va a pasar. Propongan cosas coherentes.

4 Me gusta

El nuevo River:

Si se va Sanchez, Montoya. Si se va Vangioni, nos fumamos a Casco.

[quote=“Tortuga_Ninja, post:9, topic:111716”]

Parece que los medios bosteros con sus dos títulos comprados les afectó la cabecita. Venimos de ganar 4 títulos internacionales al hilo, y estamos en semis del quinto, pero hablan de fin de ciclo y de fracaso? Incleíble. Aguante la copa argentina y tirar pimienta vieja, no me importa nada
[/QUOTE]no empecemos con esa frase nefasta de venimos de ganar todo del segundo semestre de 1998…así arrancó la caida

3 Me gusta

3 Me gusta

Pero ya no es “este equipo” te voy a nombrar los jugadores importantes q se fueron desde el torneo final 2014: lanzini, carbonero los primeros, muy importantes en ese entonces, es como q a el barsa le saques un iniesta y un messi, todos nos quejamos cuando se fueron, después se fueron teo, rojas, pezzella, cavenaghi y funes morí, todos importantes, a fin de año. se pueden ir, Sanchez, vangioni, barovero no se, kreanevitter ya esta, maidana es una incógnita, se nos van esos y quedamos en bolas, te imaginas q el barsa venda más de medio equipo campeón de campeones y después tenga q ir a buscar un equipo nuevo y jugar con los suplentes q quedaron? Te pongo el barsa como ejemplo, aunque ya sabemos qestan cargados en guita, pero River al ser uno de los equipos más grandes del mundo, es una mierda q no podamos mantener un equipo campeón por un año o año y medio, te aceptó vender dos jugadores importantes cada seis meses, pero no 3 o 4, ya es mucho.

En la parte de refuerzos hay uno que tiro alzan ruiz…:lol:

Yo pongo giro ryus y juanito caza red así nos reímos

2 Me gusta

:expressionless: ¿Uno solo?

Todo bien si te parece inadecuado el pedido de renovar gente del plantel, pero tampoco la pavada . . . .

Es que justamente al barcelona le pasó. Se le fueron retirando jugadores y se fueron varios. De hecho, la delantera del super barca de Guardiola cambio por completo, menos Messi.
Te salio como el ojete la idea.

Me hace acordar a la publicidad de 7-up, que al gordo le decian flaco, al trava oso, y al feo facha. Bueno, tus comentarios y tu nick…

2 Me gusta

:lol:

No seas malo

1 me gusta

Che… ¿no habría que unificar con el de aramix?
En definitiva hablamos de lo mismo, el fin de un ciclo sería el comienzo de un nuevo River, ¿no?

1 me gusta

Pobre bobo… Q comentario tan termo, pero bueno, tenemos muchos hinchas “especiales” en River, no te gastes en contestar, ya se q me vas a dedicar un párrafo largo de insultos y ganzadas, tu cabeza no da para más :mrgreen:

Estos temas van a quedar en el olvido ni bien eliminemos a Huracán.

5 Me gusta

Hoy maidana, alario y sanchez son imprescindibles, no lo pongo al 5 porque se va a fin de año y dentro de todo lo suple el famoso cangrejo. El resto me importa un sorete, ya a esta altura no podemos estar esperándolos a piscu, pity, paja y porro; y a trapo si se quiere ir a un spa todo bien, tampoco me parece Fillol como para pedirle por favor…

Se esta hablando de lo mismo en el otro, no habia necesidad de este thread.

2 Me gusta

jaja, mira si voy a insultar a un retrasado. No discrimino.

Se nombran 4 o 5 refuerzos, cuando minimo hay que traer 7 u 8 jugadores, se nos van 2 (Colo y Sanchez, capaz Mercado y Maidana) fundamentales y los que estan ninguno les suple medio tobillo.

1 me gusta

No les suplen medio tobillo porque ninguno tuvo pretemporada. Dejen de exagerar, tanta diferencia hay entre el Sanchez de la epoca de Ramon y este Mayada? o entre ese Mora y el Viudez de ahora?

Es mas me apuras un poco y te digo que le veo mas futuro a Mayda y Viudez que tienen muchisimas mas tecnica y pase que Sanchez y Mora.

No hubo caidas estrepitosas, como para hablar de un fin de ciclo…mucho menos despues de haber deejado arafue a los simios…la renovacionn en River se dio siempre, es una entidad que se renueva constantementee, somos un ejemplo en eso…pero el globo no esd medida para un planteo semejante…mas aun teniendo en cuenta que pasamos, y en una final, ESTE River, se la banca…