Nuevo River?

Encadenado con el tema anterior, “Fin de ciclo”, en el que se enuncia la inexorable culminación de un ciclo (entendiendo ciclo como la conjunción plantel + cuerpo técnico), propongo que nos planteemos de cara a lo que queda de semestre pero principalmente para el año que viene, como debe reinventarse River con Gallardo a la cabeza. No solo refuerzos, sino quienes de los que queden estarán capacitados para vestir el manto sagrado y afrontar los desafíos que se van a renovar. Comprar lo justo, no comprar, mover las inferiores y apostar fuerte al mercado que viene, tratar de conservar la mayor cantidad de jugadores valiosos que se puedan, hacerlos plata teniendo en cuenta que no van a rendir más porque se quieren ir o ya no tienen motivación…?

Encadenado con el tema anterior, “Fin de ciclo”, en el que se enuncia la inexorable culminación de un ciclo (entendiendo ciclo como la conjunción plantel + cuerpo técnico), propongo que nos planteemos de cara a lo que queda de semestre pero principalmente para el año que viene, como debe reinventarse River con Gallardo a la cabeza. No solo refuerzos, sino quienes de los que queden estarán capacitados para vestir el manto sagrado y afrontar los desafíos que se van a renovar. Comprar lo justo, no comprar, mover las inferiores y apostar fuerte al mercado que viene, tratar de conservar la mayor cantidad de jugadores valiosos que se puedan, hacerlos plata teniendo en cuenta que no van a rendir más porque se quieren ir o ya no tienen motivación…?

que molestos perdimos un partido y ya hacen 200 temas al pedo

26 Me gusta

el primero que no incluiría en el “nuevo river” es a balanta.

después habria que ver si los dirigentes le piensan hacer caso de nuevo a un tipo que les hizo gastar casi 100 millones de pesos en falopa, o si van a haber diferentes encargados para elegir a quienes traer y fletar.

2 Me gusta

-Como primera medida sacar a patadas a Milton Asco

(Regalarselo a Boca y al Tata Martino)

  • 2da medida, traer a Funes Mori

3ro entrar al almundo.com y pagarle con nuestra cuota social una buenas vacaciones a Barovero porque esta estresado

2 Me gusta

Es triste q no podamos mantener ni un año a un equipo campeón, se nos desarma muy rápido, yeso q supuestamente donofrio, estamos mucho mejor económicamente, los jugadores también son medios qliau, se van todos juntos de la mano parece. Sin resistencia

2 Me gusta

que exagerados…

la solucion es traer a funes mori o pezzella, a rojas o un volante zurdo que juegue bien, retener todo el plantel titular, y vender la falopa (casco, pity, bertolo, balanta y mas… ya entre los 3 primeros nombrados hay 8 palos + 5 de balanta…) para poner los 10 palos por funes dios + sueldo jugoso

2 Me gusta

1- Fundamental rajar a los muertos y falopas.
2- Conseguir de nuevo una defensa solida y estable.
3-Traer jugadores de jerarquia y con caracter y mentalidad ganadora.
4- Elaborar un nuevo sistema de juego.
5- Tratar de que no se vayan jugadores importantes (Donofrio la concha tuya)

1 me gusta

Parece que los medios bosteros con sus dos títulos comprados les afectó la cabecita. Venimos de ganar 4 títulos internacionales al hilo, y estamos en semis del quinto, pero hablan de fin de ciclo y de fracaso? Incleíble. Aguante la copa argentina y tirar pimienta vieja, no me importa nada.

11 Me gusta

mm no… perdimos como 10 partidos , y todos jugando mal, el rendimiento de river bajo muchisimo despues de salir campeon, nose hasta cuando van a querer tapar esa realidad,

todavia esta todo bien, porque yo creo que podemos clasificar igual

pero si nos eliminamos en la sudamericana, y en el mundial de clubes no somos campeones, ahi si van a ver todos que el rendimiento de river es pesimo

pero, hay que llegar a ese punto ? no se puede hacer algo antes para evitarlo? claro igual desde aca no podemos hacer nada… pero que se pongan las pilas los jugadores…

4 Me gusta

Y los úlimos 10 venimos jugando bárbaro no???

Igual banco lo de 200 temas al pedo jajajaja

1 me gusta

Venís a buscar el diploma, te olvidaste q te habías recibido de bobo? jajaja

1 me gusta

EL fin de ciclo, no es tanto por lo asquerosamente que jugamos hace 16 partidos sino que.

No tenemos mas 5,8 ni volante izquierdo.

Falta un delantero

Barovero se va, Maidana y Vangioni es un misterio

Dale Mr. POSTman, sabemos que vos sos un catedrático del tema

2 Me gusta

Primero, el que se quiera ir gracias por estos 2 años increíbles y mucha suerte. Tenemos que recuperar el hambre de gloria sin lugar a dudas, y volver a hacernos fuertes desde lo defensivo, esa es la base para mí

1 me gusta

Nunca nos acostumbramos a jugar tantos partidos este año (60) ni jugar todos esos partidos todo el año.

Siempre que estemos en una racha mala van a crear 50 millones de temas? :evil:

3 Me gusta

Si viste che? Q molestos…:cool:

Gallardo se tiene que quedar si o si.

1 me gusta

yo traeria a Funes Mori…a Rogelio