Nuevo record de usuarios conectados al mismo tiempo...

El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 200 el Jue Sep 20, 2007 4:39 pm

Felicitaciones a todos. :wink:

El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 200 el Jue Sep 20, 2007 4:39 pm

Felicitaciones a todos. :wink:

La página va a quedar chica, acuerdense… esta moooooy buena. Que grande TURIVER!!!

Raro a las 4 de la tarde, igual ayer por los cambios de servidor más o menos a esa hora se colgó la página por un tiempo…

En LPM los máximos días de usuarios era cuando River quedaba arafue de alguna copa…

Que haya habido tantos conectados, ayudo el quilombo de la venta de las entradas contra Tigre.

Las dos ultimas veces que hubo la maxima cantidad de usuarios en LPM, fue cuando le ganamos al Corinthians x la copa y el dia del tricagon.

Como me cagué de risa ese día…creatividad al palo.

Las dos ultimas veces que hubo la maxima cantidad de usuarios en LPM, fue cuando le ganamos al Corinthians x la copa y el dia del tricagon
[/QUOTE]

Como me cagué de risa ese día…creatividad al palo
[/QUOTE]

Cuántos recuerdos… (?)

Cuanta gente al pedo…

:lol: :lol: :lol:

Por eso no me aparece la firma? :evil:

Mientras el proximo Jueves no vuelva a ser el dia con mas conectados al mismo tiempo…todo bien :lol:

Que paso con las firmas??? Estaran toqueteando algo en la pagina???

A mí me pasa lo mismo, actualicé la mia y no me aparece… :evil:

:cry: :cry: :cry:

El edulcorante esta conectado. Y me parece que esta aburrido. Asi que tiemblen…

:twisted: :twisted: :twisted:

Las firmas se las comio rafa

Ohh devolve las firmas .Ohh devolve las firmas (?)

El problema de las firmas vaa tener su redito, quedense tranquilos. jejejeje

es lo unico que les puedo decir, se viene una sorpresa (y no como la que tiene flor de la v)

:shock:

Igual està medio planchado en lo que a mensajes se refiere.

OOOOOOOOOOOOOOHHHH, LA LOCURA CRECE
Y LAS FIRMAS, NO APARECEN
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH

:evil: :evil: :evil: