Nuevo record de usuarios conectados al mismo tiempo...

no van a aparecer :stuck_out_tongue:

Que bueno Turiver, grandeza. :smiley:

Veo q tambien agrandaron el tamaño de la letra… , no ?

nonono, es un temita que toy arreglando ya. no vamos a dejar la letra asi

Ahhh por que queda mejor como antes…

Saludos.-

ahi esta en el tamaño de antes, no?

ZUKER PUTO

ves que te anda la firma rafa

No andan las firmas y cambiaste la fuente no?? Se ve todo raro, eso y recien se veia como LPM vieja…

Lo de las firmas lo tamos viendo, hay algo que anda mal pero no encuentro el error.
La letra esta igual que antes
y lo otro es una alternativa a los que no le gusta el estilo del foro q tenemos

Lo de las firmas ya esta. Cualquier cosa ya saben, avisen

Disculpen y saludos!

Como carajo subo una imagen de firma?

Ya la tengo echa la quiero estrenar:(

Una masa tR. Felicitaciones por el laburilio…

Si sigue todo estable sin errores, lo proximo que tengo para hacer, es un sistema de subir imagenes a nuestro servidor desde la firma :wink:

Si sigue todo estable sin errores, lo proximo que tengo para hacer, es un sistema de subir imagenes a nuestro servidor desde la firma ;
[/QUOTE]

Buen detalle ! la verdad gracias por las pilas, abrazo.

PD:Si es posible avisen q “puede dejar de funcionar el …” ayer estuve una hora de reloj tratando de entender por q no me aparecia la firma, es mas la subi a todos los hosting que aparecian en la pagina Nº 1 de Google :lol: , Saludos.

jeje, perdona :stuck_out_tongue:
pasa que si me pongo a boludear en el foro pierdo tiempo y prefiero terminar con las cosas :wink:

igual tenes razon

Lo que faltaba, el minuto a minuto se metió en el Foro. Esperemos mantener el nivel…

Si sigue todo estable sin errores, lo proximo que tengo para hacer, es un sistema de subir imagenes a nuestro servidor desde la firma ;
[/QUOTE]

Buen detalle ! la verdad gracias por las pilas, abrazo.

PD:Si es posible avisen q “puede dejar de funcionar el …” ayer estuve una hora de reloj tratando de entender por q no me aparecia la firma, es mas la subi a todos los hosting que aparecian en la pagina Nº 1 de Google :lol: , Saludos
[/QUOTE]

Deci que no ahí un concurso a la mejor pagina del año, jajaj igual seria afano

Todo ok papà !! gracias a ustedes por procuparse por mejorar.
[Saludos]

por eso yo no estaba a esa hora :lol: