nuevo programa partidario

escuche q en la red todos los lunes a las 21 habra un programa de river conducido por nacho goano alguien ya lo escucho esta bueno?

escuche q en la red todos los lunes a las 21 habra un programa de river conducido por nacho goano alguien ya lo escucho esta bueno?

ni ideaaaaa

ese goano es medio piedra, tuvo uno los domingos en america y era horrible.

Lo escuche un poco ayer, tiene el toque de Nacho Goano, cuandpo entrevista jugadores empieza a limar y le termina preguntando cualquier cosa. También están Hernán Castillo, Federico Del rio y Magdalena Aicega.

Como hincha de river no me indentifico en nada con Nacho Goano.

tmb va a estar castillo y aicega --la leona

100% River se llama

Que buena que está Aicega!!!

Seguro lo hicieron porque había uno de boca.

De todas formas podrían poner gente más representativa,más tribunera
Nacho Goano es cualquiera,es un simple hincha pero famoso.Hubieran puesto a Costa Febre o a Sanmartino.

Nacho Goano vive enfrente de mi casa, en unos departamentos :lol: el otro día lo vi y cuando me vio me hice el pelotudo jaja.

no no sabia nada estaria buenoo

Aguante Aicega.

Ami Goano me hace cagar de risa, pero no hay que esperar un programa muy informativo supongo.

Es verdad, es un hincha y listo. Aunque yo a costa febre ya no me lo banco, habla bien de quien le conviene y cuando quiere hundir a un jugador empieza a meter notas de la gente que opina lo que a el mas le sirve, como hizo con Salas.

es insufrible Nacho Goano.
me molestan sus resavios sobervios ‘made in Pergolini’

si escuche!

Y nacho es hincha de river… pero que se yo no me termina de cerrar como conductor. Yo miro area 18 y lo unico bueno es Luli Fernandez! jaja.
Me pone nervioso como gesticula con las manos, no para (es medio boludo) pero que se yo habra que ver…

va a tar piola

Si, ayer lo escuche.

Me sorprendia que nadie dijera nada aca en el foro, lo estaba por postear pero me queria esperar a ver si alguien lo ponia.

Se ve que la gente de aca no escucha radio y solo ve TV.

Es con Nacho Goano, Hernan Castillo y Magdalena Aicega.

pero bvan hablar encerio o vana boludiar.

La Red es una radio tan bostera como las radios Mitre ó Continental. :twisted:
A mí me sorprendió mucho que hayan puesto un programa de River, y justo despues del programa del bosterísimo Mariano Closs. 8|
Espero que dure, pero le veo poca vida … Precisamente porque tienen que “sobrevivir” rodeados del bosteraje que allí hay. :frowning: