nuevo programa partidario

lo escuche… esta bueno…

grande nacho

Esto sucedió en el programa de boca jeje

Boselli - Antiboca - goear.com

Costa - Antiboca - goear.com

para mi nacho goano es un boludo

Una garcha el programa. Tillo maneja siempre buena info porque tiene línea directa con José María, pero Nacho Goano es un nabo re limado que no entiende nada de fútbol y pregunta boludeces a los jugadores que no le interesan a nadie. La presencia de Aicega no se entiende. Está re buena, pero por radio no se la ve ¿Qué carajo aporta?
Hay demasiadas entrevistas sin contenido que son al pedo y poca info.
Es una lástima porque son 2 horas en una radio importante y se podrían aprovechar mucho mejor. POr ejemplo debatiendo de fútbol con un panel calificado e informando sobre inferiores y puntualmente sobre características y cualidades de los mejores juveniles que se vienen.

Lo voy a escuchar a ver que onda.

Si creo que la mayoría opinamos parecido.
Ese programa tendría que conducirlo Sanmartino,porque tiene una visión del fútbol
muy riverplatense y hace buenos análisis de los partidos.

Me da gracia como se la pasan diciendo que todo el mundo es bostero y está contra river. Ahora que tenemos un programa en la red que dicen? Lo que sería el foro si el programa fuera bostero. Cómo el gusta hablar al pedo a más de uno.

yo tampoco

copado hoy lo escucho esta todos lso dias?

No. Solamente los lunes. La idea original de Closs fue tentar a Costa Febre, pero le resultó imposible.

La información va a estar garantizada con Castillo y supongo que Fede Del Río se ocupará de inferiores. La figura de Goano es más decorativa que otra cosa.

Bueno, Nacho Goano es de cuna algo que Costa Febre no es: Hincha. Y sobre Don Néstor, creo que, a pesar de ser un tipo que tiene idea del fútbol-juego, la posibilidad de un programa de River con un sentido imparcial de las cosas queda desterrado bajo su batuta. Además de ser el programa de River, sería el programa de Aguilar.

Abrazo.-

Coincido con tu último párrafo. Y agrego: también se podrían brindar informes del pasivo del club, de porqué hay que vender sobre la hora para cerrar el balance, del contrato con Locarno, de porqué en Villarreal dicen que los juveniles son 5 y en River 4, etc. ¿No?

Sanmartino es una de las peores cosas qeu tiene River según mi parecer

Saludos
diegocapo