Nuevo Mundial de Clubes 2021

para mi este Supermundial de clubes es 34934934 veces mas importante que un Mundial de selecciones

es como ir al mundial siendo Palestina y salir campeon eliminando a Brasil, Alemania, Argentina e Israel en la final

Ojala un dia se haga un Mundial en israel y Palestina salga campeon,

2 Me gusta

Al menos en Brasil, la visión general es la de que lo que importa es ganarle al campeón europeo, nomas.

Poco importa si lo hacés por medio de un “Mundial de Clubes”, de una “Intercontinental” o de un “Super-Mundial”. Así que, al final, da igual.

Personalmente, me parece claro que el valor de ese nuevo Mundial sería más alto que el de los otros torneos anteriores.

Quizás se pueda cambiar la visión de la gente, en general, cuando se empiece a disputarlo.

Pero si el torneo empieza en 2025 y lo van a hacer cada 4 años, no habría como tomarlo desde antes de 2021. Es lógico que van a incluir solo los campeones de los 4 años anteriores.

No haría ningún sentido volver hasta 2018…

El sentido o no, en este caso no existe, ya que es el 1ro, y cualquier decisión para clasificar, va a ser injusta. Tomar desde 2021 es injusto para todos los que ganaron copas antes. Y mas que por ejemplo, podría quedar afuera River, y clasificar Velez, o algun otro club menor, y hasta alguno que nunca gano Libertadores.

Eso indica que nosotros y bosta estariamos clasificados casi seguro

Si es que eran 6 cupos, 4 campeones y 2 por ranking

1 me gusta

No juegan la copa este año y no la van a jugar el que viene

Hasta quedando eliminados en grupos los van a pasar por lo menos nosotros y bosta y alguno no argentino que juega la copa seguido

1 me gusta

Campeones clasifican a los mundiales 2023 y 2025:

Africa:

CONCACAF:

3 Me gusta

Atlas eliminado.

1 me gusta

Semis en África:

Semis en CONCACAF:

Final en Asia:

7 Me gusta

León de México vs LAFC de EEUU en la final. Y ambos clasifican a la interamericana 2024.

5 Me gusta

Cómo era esa? ya de tantas copas nuevas que hay en el horizonte, me olvido de algunas (?)

1 me gusta

Conmebol: Campeón de Libertadores + ??? (Sub campeón de Libertadores O Campeón de Sudamericana, aún no definido).

CONCACAF: Campeón y Sub Campeón de Concachampions.

Semis y final.

5 Me gusta

Terminó saliendo campeón Urawa, la concha de la lora. Lo peor es que fue con un gol pelotudísimo de Carrillo en contra @educhavez

6 Me gusta

Kjjjkjkjkkjkj que mala suerte eh…

Con esto:

Urawa clasifica al mundial 2023 y también al 2025.

Al Hilal ya estaba en el del 2025. Y el campeón de la liga árabe irá también al del 2023.

Así va la liga a falta de 5 fechas:

2 Me gusta

Ojalá vaya el Al Ittihad si no nos da para clasificar a nosotros, tengo una bronca que vuelo :smiling_imp:

1 me gusta

Wydad pasó 2-2 por el gol de visita.
Al Ahly 4-0 en el global.

Se repite la final del año pasado en África.

3 Me gusta

Que lo gane el Al Ahly, el más grande, rey de copas (?)

Semifinales de Oceanía:
image

1 me gusta

Le voy al Black Bird (?)

El relator colombiano de DirecTV está re emocionado le está metiendo linda exitacion al relato

Edit: era del mundial sub 20 esta referencia que quise significar

2 Me gusta