Nuevo Mundial de Clubes 2021

Sería lo más lógico, que la nueva “intercontinental” se juegue en los tres años que no se juega el MdC.

Aunque de intercontinental no tiene nada, es simplemente el actual Mundial de Clubes, excepto que el campeón europeo va directamente a la final y no a semis. El resto veremos cómo es el formato.

6 Me gusta

Ojalá que la ganen, va a ser durísimo ese play off. Sería casi imposible pero que loco sería si se juega ida y vuelta.

1 me gusta

Que desastre que están armando la Uefa, FIFA y los superclubes que no son de la premier. Es un espanto lo que hacen.

Al final, la Premier League y los ingleses le dieron un baile de novela con su organización. Los hinchas prefieren ir a Stoke o Birmingham, que ir a Turin o Barcelona.

Es lo mejor que han hecho los ingleses

1 me gusta

Pregunta así nomás.

¿Que mérito deportivo tendría ganar alguna de las tres (o cuatro) pseudo-intercontinentales anuales, cuando el torneo que de verdad corona al campeón del mundo (en teoría) es el MDC que se juega cada cuatro años?

3 Me gusta

Si se juega a mitad de año es imposible que se tome las copas Libertadores 21’ al 24’, se deberian tomar las copas 20’ al 23’ por lo cual ya estariamos clasificados al igual que boca.

3 Me gusta

Creo que lo que importa al final es ganarle al campeón europeo, como siempre fue.

Por esto.

2 Me gusta

Pasa que si ganamos la Libertadores justo en el año del super mundial (típico del buen River), nos cagarían esa copa kjj

Corrupbol: el año que viene cambio el calendario y se juega de agosto a junio la Libertadores kjjj

2 Me gusta

Si se toma a partir de 2020, considerando los últimos semifinalistas no campeones:

  • River: semis, 4tos, 8vos, por jugar
  • Santos: final, grupos, no participó, no participa
  • Paranaense: 8vos, NP, final, PJ
  • bosta: semis, 8vos, 8vos, PJ
  • Velez: NP, 8vos, semis, NP
  • Mineiro: NP, semis, cuartos, PJ
  • Barcelona: grupos, semis, fase previa, PJ

River tiene que hacer una buena copa; Mineiro y Paranaense también llegar lejos, y la bosta mancar en 8vos, y se quedan afuera del mundial.

3 Me gusta

Esa es la próxima que se nos va a venir a nosotros y a ellos, el querer que el otro se quede arafue del supermundial cada 4 años kjjjj

1 me gusta

Antes de la pandemia decían que tan sólo por participar en el nuevo mundial, cada club iba a recibir 20 millones de partida. Para poner en contexto, el campeón de la Libertadores de este año va a recibir en total 27.7M acumulados si arranca desde la fase previa.

20 millones de diferencia en ingresos si uno entra y el otro no. Ojalá seamos nosotros los que entramos.

2 Me gusta

Lo van a tomar a partir de 2021, esto es seguro (periodo 2021-2024).

Yo creo que el torneo se lo harán al final del año.

1 me gusta

A ellos solo les sirve campeonar, cualquier brazuca que quiera ir tiene que ser con título bajo el brazo… para poder sobrepasar el límite de 2 equipos por país.

5 Me gusta

Bosteriodismo puro jaja.

Hacen una nota de Boquita pero omiten que River es el primero del ranking…

3 Me gusta

Posta lo mandaron a comprar pizza a dominguez ???

Mamita
La intercontinental tiene que ser Ida y Vuelta
Que los europrogres vengan a recibir piedrazos, cortes de luz, calor y dengue a ver si son tan guapos

1 me gusta

Cuando no CONMEBOsta tomando medidas para perjudicar a River. Si fuera desde 2020, River estaría muy acomodado, si fuera desde 2019, estaría casi adentro, y si fuera desde 2018 adentro. Toman desde 2021 cosa de que ante cualquier desliz quedemos afuera.

¿Donde firmo eso?!!!. Porque este SMDC es imposible, porque ya si 1 europeo es muy dificil, pasar a varios seguidos ya es casi fantasía.

2 Me gusta

Salía campeón Racing este año

1 me gusta

Se juega en junio de 2025, ese día ya se conoce hasta el campeón del 2024 con 6 meses de antelación.

3 Me gusta

El que le de FIFA.

Pero en términos deportivos, por como yo lo veo:

SuperMundial >>>> Mundial de Clubes = Intercontinental = Pseudo-intercontinental.

2 Me gusta

Ah se va a seguir jugando el mundialito? Entonces ta bien.

Si pero ya defrente metieron al campeón de la champions en la final y el resto que pelee el otro cupo.

1 me gusta