Nuevo Mundial de Clubes 2021

Ni en pedo jugamos esto no? Ojalá que la CONMEBOL tenga en cuenta el ranking histórico para los últimos dos cupos

3 Me gusta

Para clasificar por ranking el piso de River debe ser cuartos de final de copa en el peor de los casos todos los años. Semis y final mejor.

Ser campeón te da boleto directo.

2 Me gusta

Deberían hacerlo al año siguiente del Mundial, con los mejores equipos de los 4 años esos de cada país participante del Mundial.

Por ejemplo, si clasifica Argentina al Mundial 2026 y River en estos 4 años sale primero en una tabla, va solo River. Salvo que salga campeón de La Libertadores, donde le daría lugar al que sale segundo de esa tabla.

Te obligaría a mantener una vigencia y salir campeón casi todos los años. Punto negativo, con esta economía de mierda es dificil

El factor histórico no será tomado en cuenta.

Por lo que leí, todas las confederaciones van a tener que seguir los mismos criterios (ranking del periodo 2021-2024, nomas).

1 me gusta

¿Los europeos le van a dar vía libre a este super mundial como si nada? Es un mes más de competencia en un año donde no hay ni Euro ni Mundial.

Y no tienen ni siquiera para jugar con un supuesto apoyo de la FIFA para armar la superliga que tanto quieren RM y Barsa, porque a los ingleses les chupa un huevo.

Lo que tenia entendido es que hay malestar en Europa porque cada vez se juegan mas partidos y los jugadores no pueden descansar.

Totalmente domada Conmebol. Domínguez fue a comprar las pizzas o se quedó encerrado con las putas en el hotel. O lo adornaron de alguna forma para entregar toda la historia y el honor de su confederación, campeona del mundo. Es increíble. Tendría que negarse al circo de una eliminatoria contra otras confederaciones. Es partido contra el europeo o nada.

2 Me gusta

Que vuelva la intercontinental, que nos devuelvan la alegria hijos de puta!

1 me gusta

Técnicamente es el reemplazo de la confederaciones.

Hasta ahora no han protestado. Y fijate que con las normas implementadas, no se va a llenar de equipos de la premier, aparte es fija que van a estar City, PSG, Barza, Madrid, Juve…

1 me gusta

A lo sumo jugaban dos equipos élite y el resto falopa. No es lo mismo. Acá no creo que puedan salirse con la suya.

2 Me gusta

Ya volvió: Campeón de Europa vs Campeón del resto del mundo.

Va a ser así:

2023: Mundial de clubes
2024: Nueva Intercontinental
2025: Nueva Intercontinental + Super Mundial de clubes
2026: Nueva Intercontinental
2027: Nueva Intercontinental
2028: Nueva Intercontinental
2029: Nueva Intercontinental + Super Mundial de clubes

etc.

3 Me gusta

Posta? Me alegraste el dia! Ahora que vuelva la Supercopa con los campeones de la Libertadores y estamos hechos, me acuerdo que estaba anunciada y se vino justo el virucito, una autentica pena.

1 me gusta

están en contra los europeos, por lo menos en diciembre así lo decían

1 me gusta

Hay que ver, supongo que buena parte del $$$ tendrán que entregar, no hay otra forma de ponerse de acuerdo.

Todo al final se resume en eso, encontrar el precio adecuado.

1 me gusta

La única que nos falta, es que Gagardo nos haya dejado un regalito más, dejándonos arafue del mundial de clubes, por las dos pésimas Libertadores que hizo, mamá, qué club salado

3 Me gusta

Estás seguro que en el año del super mundial de clubes también se va a jugar la Intercontinental esa contra el europeo?

No estoy al 100% seguro, es lo que infiero de los comunicados. La otra opción es que en esos años solo se juegue el super mundial.

2 Me gusta

Ahi solo hablan de competición anual, pero no dicen algo de una excepción cada 4 años.

1 me gusta

Lo más probable es que no haya la “Intercontinental” en los años del Mundial.

1 me gusta

intercontinental a medias
el equipo conmebol debería ganar una fase previa

2 Me gusta