Nuevo Mundial de Clubes 2021

Me tenían que hacer caso a mi, y les armaba gratis un mundial de clubes de la puta madre, 32 equipos, pero igual cantidad de cupos para todos, que a diferencia de las selecciones, acá si lo podes hacer y queda mejor, 5 cupos para cada conferencia y sobran 2 cupos, uno para el país que sea sede y el otro a partir de un repechaje intercontinental

De última, a Oceanía, por obvias razones, en vez de darle 5, le dabas 2 o 3 y repartías esos en más repechajes o 1 más a Conmebol y UEFA, todos contentos

Lo mismo digo para el mundial del 2026, 48 equipos pero con el formato de la Europa League y va a salir un mundialazo, otro formato va a ser bazofia asegurada

Te olvidaste que está Britonto y el pasante. Van a ser todo lo posible para que no la juguemos jaja

1 me gusta

La idea es usar clasificaciones calculadas por rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar a la mayoría de los 12 clubes europeos.
Ocho de las 12 plazas UEFA las ocuparían a través de coeficientes y los otros cuatro lugares irían a los ganadores de la Liga de Campeones de 2022-25, tal y como informa ‘The Times’. Habría un límite de dos lugares por país en los puestos coeficiente, pero no así en los asignados por ser campeones de la Champions. Si un país tiene cuatro campeones diferentes irían esos cuatro campeones.

Conmebol copia todo, así que van a ser 2 por tabla y los 4 últimos campeones de la Copa

4 Me gusta

Real Madrid ya adentro por ser campeón

estos van a estar seguro:
Bayern Munich
PSG
Manchester City
Liverpool
Barcelona

1 me gusta

Hay que meter alguna copa en estos años o meter buenas campañas, de semis mínimo. Tranquilamente podríamos entrar por ranking

3 Me gusta

Unos hdp.

La FIFA debería forzar a UEFA a que vayan los campeones de europa league y de conference, para que no sea tan desequilibrado xd.

4 Me gusta

Por ranking entra River si o si, casi siempre estuvo o 1° o 2° alternandose con boca.

A eso sumale que seguro repiten titulos flamengo y palmerias.

No había un rumor de que si hacían el nuevo mundial volvía también la intercontinental? Ojalá sea así porque sino a olvidarse de ser campeones del mundo de nuevo, cada vez duele más la cogida que nos comimos en el desierto hermano.

3 Me gusta

Estaría piola, pero que sea como antes. Ida y vuelta

3 Me gusta

Flamengo, Palmeiras, campeón 2023, campeón 2024.
Según el último ranking de clubes de Conmebol (diciembre 2022), los dos mejores no campeones del ranking son River (1º) y bosta (4º).

Ojalá Gremio pueda hacer una buena copa en 2024 sin ser campeón, así quizá pueda sumar los puntos suficientes para desplazar a la bosta y dejarlos afuera.

1 me gusta

Ufff me vuelvo loco, pero no se si nos daría mas chances partido único por si los agarras un día distraídos. Se acuerdan que antes de la pandemia también decían que volvía la Supercopa con todos los campeones de Libertadores como era antes? Esa tiene que volver si o si también.

2 Me gusta

Sería redundante una intercontinental contra un mundial de clubes al mismo tiempo. Probablemente sólo la hagan para enfrentar a los campeones de Europa League vs Sudamericana, si es que algún día vuelve claro está.

Fusionar la sudamericana y esa supercopa seria lo ideal, participan los equipos campeones de la libertadores y algunos clasificados que no pudieron entrar a la copa de ese año.

2 Me gusta

Se cagan los europeos, más finoli son…

1 me gusta

Serían dos cosas diferentes, un mundial y una copa entre europa y sudamerica como fue siempre en realidad. Eso de decirle mundial a la intercontinental siempre me hizo acordar a los yankees diciéndole campeones del mundo a los que ganan su torneo de baseball. Que hagan como con esa finalissima que juegan cuando se le ocurre a la fifa pero a nivel clubes y todos los años, una intercontinental, nada más ni nada menos.

3 Me gusta

No hay chances. Si es por ranking, River y Boca van seguros, y con 4 brasucas probablemente.

Se devaluó tanto el rumor que se convirtió en Interamericana contra concacaf

2 Me gusta

Por ahora es así:
2023 - Mundialito con 7 equipos
2024 - Mundialito con 7 equipos
2025 - SuperMundial con 32 equipos
2026 en adelante - ???

Depende como salga el torneo.

Lo cierto y por si no lo recuerdan, es que volverá la “Interamericana” (ahora con 4 equipos, aunque no han dado fecha).

Y no me sorprendería que vuelva la intercontinental, afro-asiática, etc.

6 Me gusta

Lo que si no entiendo es porque MUCHOS creen que con la intercontinental, las chances de triunfo mejorarían en algo.

Seguirían siendo del 0.1% como ahora, encima para que pase tiene que ganar la champions un equipo nivel chelsea de Di Matteo o que sea vs el de Europa League.

3 Me gusta

Si usas todos los finalistas de todas las copas tienes como 64 clubes distintos, ahi te sale para armar una copa a pura eliminatoria.

1 me gusta