La plata se la afanan y vas a pasar verguenza contra equipos con presupuestos infinitamente mayores
Ya bastante malasangre me hago viendo a Paradela de local vs Argentinos ni me quiero imaginar un camino vs Madrid, Farsa, Manchester Shitty, Pechege, Chelsea, Liverpool, etc etc
Esto nos vendría bien porque clasificar ya te da un vagón de guita. Está Copa Libertadores ya te clasifica a dos MDC, seguro.
Un MDC 2023 y el SMDC 2025…gran tajada de dinero.
Respecto al fin de esta Copa, se nota a leguas que es una European Súper League de FIFA, disfrazada. Se las colaron a los europeos que se querían salir de UEFA.
Y concuerdo con los cupos…con 9/9 estaba bien. Ya suficiente que juegan con presupuestos millonarios.
Eso pensaba recién! eso nos tiene que importar primero, después vemos cómo nos va, pero es un vagón de guita que a nosotros nos viene como anillo al dedo para todo si no se la chorean, no es como los europeos que les entran millones y millones de otros lados, para nosotros estas competencias significan la mayor entrada de guita
Pero si el colorado está facturando millones por todos lados y el equipo es tan falopa que la figura es Paradela… no sirve de nada que entren 3, 5 o 20 millones si se la afanan toda, y la que no la usan para traer burros como borja
Para que sean ganables. En parte me parece mejor porque por ejemplo un Villarreal puede eliminar a un Real y luego perder con un equipo de otro continente, si se dan los cruces… por ejemplo.
Seguí soñando, van a mandar a todos los tiburones, Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, PSG, Chelsea, los dos Manchester, Liverpool, Bayern y todavía les quedan 2 más jajaja
Pero es una excepción. Si vamos al caso, Arabia Saudita le gano al Campeón del Mundo actual en el Mundial. O sea, puede pasar por como es el formato, un error, un mal partido, pero probablemente no pase siempre.
12 cupos para UEFA? Dejate de romper las pelotas, 0 competitividad, para eso que hagan su SuperLiga Europea aparte y se vayan a lavar el culo, hijos de puta
cuanto hype que leo por este mundialito, les aviso que la ultima vez que hicimos una excursion de este tipo dimos lastima, no se donde radica tanta exitacion.
River ya saca una diferencia economica importante, al menos a nivel nacional , y?? de que sirve? no me hypea para nada que entren 10, 20 palos mas si con estos verduleros es lo mismo, lo mas probable es que la laven o les mejoren los contratos a los gomias.
ahora cerramos un contrato con una empresa para hacer como 25 recitales, una maquina de amasar guita para jugar con Enzo Diaz de 6
A mí no me genera nada, porque esto es un intento de FIFA de tener su propia Champions europea. A menos que si o si este organizado para que los europeos se eliminen entre si, no tiene sentido esta copa, porque en etapas de “mano a mano”, van a estar casi todos los europeos si no hacen eso que dije.