Nuevo Mundial de Clubes 2021

La plata se la afanan y vas a pasar verguenza contra equipos con presupuestos infinitamente mayores

Ya bastante malasangre me hago viendo a Paradela de local vs Argentinos ni me quiero imaginar un camino vs Madrid, Farsa, Manchester Shitty, Pechege, Chelsea, Liverpool, etc etc

5 Me gusta

Tal cual, hoy en dia nos comemos 6 fácil eh, mínimo. ni DT tenemos imagínate a Enzo diaz de 6 queriendo marcar a mbappe… dejá

1 me gusta

Esto nos vendría bien porque clasificar ya te da un vagón de guita. Está Copa Libertadores ya te clasifica a dos MDC, seguro.
Un MDC 2023 y el SMDC 2025…gran tajada de dinero.
Respecto al fin de esta Copa, se nota a leguas que es una European Súper League de FIFA, disfrazada. Se las colaron a los europeos que se querían salir de UEFA.
Y concuerdo con los cupos…con 9/9 estaba bien. Ya suficiente que juegan con presupuestos millonarios.

1 me gusta

Eso pensaba recién! eso nos tiene que importar primero, después vemos cómo nos va, pero es un vagón de guita que a nosotros nos viene como anillo al dedo para todo si no se la chorean, no es como los europeos que les entran millones y millones de otros lados, para nosotros estas competencias significan la mayor entrada de guita

1 me gusta

La CONMEBOsta eligirá uno por “sorteo”, y saldra Boca.

2 Me gusta

Pero si el colorado está facturando millones por todos lados y el equipo es tan falopa que la figura es Paradela… no sirve de nada que entren 3, 5 o 20 millones si se la afanan toda, y la que no la usan para traer burros como borja

1 me gusta

Y después de que el omnipotente Fla pierda con un equipo de Arabia no se si se sostiene ya ese argumento.

2 Me gusta

Ojalá que metan varios de la Europa League.

Para que sean ganables. En parte me parece mejor porque por ejemplo un Villarreal puede eliminar a un Real y luego perder con un equipo de otro continente, si se dan los cruces… por ejemplo.

1 me gusta

O en todo caso le sacas 3 cupos a los europeos y los repartes… dandole tambien a asia/africa.

1 me gusta

Seguí soñando, van a mandar a todos los tiburones, Madrid, Barcelona, Juventus, Inter, PSG, Chelsea, los dos Manchester, Liverpool, Bayern y todavía les quedan 2 más jajaja

Eso también lo firmo

Pero es una excepción. Si vamos al caso, Arabia Saudita le gano al Campeón del Mundo actual en el Mundial. O sea, puede pasar por como es el formato, un error, un mal partido, pero probablemente no pase siempre.

2 Me gusta

12 cupos para UEFA? Dejate de romper las pelotas, 0 competitividad, para eso que hagan su SuperLiga Europea aparte y se vayan a lavar el culo, hijos de puta

4 Me gusta

Si, lo más probable, son unos hdp. A ver que inventan.

Por la forma, regularidad y temporalidad de como se ha dado, dejó de ser excepción.

3 Me gusta

Practicamente HOY las chances de que el campeón de libertadores le gane a un equipo Africano/Asiatico/Mexicano … está entre 50% ~ 55%.

4 Me gusta

cuanto hype que leo por este mundialito, les aviso que la ultima vez que hicimos una excursion de este tipo dimos lastima, no se donde radica tanta exitacion.

3 Me gusta

Los 6 que lo jueguen van a sacar una diferencia económica importante.

1 me gusta

River ya saca una diferencia economica importante, al menos a nivel nacional , y?? de que sirve? no me hypea para nada que entren 10, 20 palos mas si con estos verduleros es lo mismo, lo mas probable es que la laven o les mejoren los contratos a los gomias.

ahora cerramos un contrato con una empresa para hacer como 25 recitales, una maquina de amasar guita para jugar con Enzo Diaz de 6

3 Me gusta

Como yo lo veo en general que entre más dinero siempre viene bien.

Otra cosa es la gestión de ese dinero.

2 Me gusta

A mí no me genera nada, porque esto es un intento de FIFA de tener su propia Champions europea. A menos que si o si este organizado para que los europeos se eliminen entre si, no tiene sentido esta copa, porque en etapas de “mano a mano”, van a estar casi todos los europeos si no hacen eso que dije.

3 Me gusta

No me gusta una mierda la re concha de su madre. 12 equipos??? Andáaaaaa jajajaja

1 me gusta