Posta. Se olvidan que la final del actual MDC es a partido único y desde el Chelsea ultra falopa ese que un sudamericano no lo puede ganar.
Es más, desde entonces se han jugado 10 finales y en cinco no llegó el sudamericano. La mitad. O sea no solo nos alejamos de Europa sino que estamos cada vez más cerca del resto (Concacaf, Asia, Africa), ¿qué flashean que tenemos chances?
Y con lo mal cogido que fue River a ese Mundial en cuestion de caracter capaz pasabamos al aladin de pedo con el penal del Pity y nos comiamos 7 con el Madrid. Pero con River mentalizado estilo Copa 18 pelea les dabamos.
La Intercontinental no es “Campeón del Mundo”. Al menos no de manera deportivamente honesta. Por mas que lo hayan admitido. No es justo que se de ese rotulo en una copa que no la juegan todas las confederaciones. Ademas, hay una copa entre africanos y asiaticos, que era lo mismo que la Intercontinental, pero no les dieron el título de “Campeón del Mundo”.
fue el Madrid que peor llegó a un mundial, perdiendo ocho partidos en la temporada y con el plantel queriendo rajar a Solari.
Se podía competir si no perdíamos la concentración.
No hay fechas. Tendrían que volver a hacer que la Libertadores se juegue en solo en 4 meses, lo que provocaría que se jueguen 3 partidos por semana durante todo el año (sumale todo lo nacional). Y te la encargo en año de Copa América o Mundial.
Quedamos eliminados inmerecidamente contra Al Aín, si entraba el penal del Pity que pego en el travesaño, ganabamos 3 a 2. Pero Real Madrid lo goleo con facilidad 4 a 1 a ese equipo. Para mí, no había chances.
La única forma de haber sido competitivos en ese torneo era si no sucedía todo el circo que pospuso la final, se jugaba acá, se festejaba, y después ibas con la cabeza únicamente concentrado y ya mas relajados a tratar de dar el golpe, pero aún así hubiera sido difícil.
Yo lo dije en la previa, post Madrid, tenían que venir acá al toque, festejar en el Monumental, sacarse toda la energía acumulada, festejar como se debía e irse de vuelta para Emiratos Árabes, hacer lo que quería Gallardo “para no desconcentrarse y tener muchas horas de vuelo”, como terminaron haciendo, terminó siendo peor y sacando más de foco al plantel
En la previa a ganarle a la mierda en Madrid lo dije yo eh, si sabré de esto, madre santísima
Con el jet lag y la paja de ver a la familia o gatos terminabamos comiendonos 4 con los arabes
Un mes y medio?? duro la final con bosta, podriamos haber jugado contra yupanqui e ibamos a perder igual
Si era contra un rival menor como paso en la Suruga quizas el envion alcanzaba pero un clasico siempre te detona
Despues de la serie de 2014 nos costo un huevo Atl.Nacional, despues de 2015 nos costo un huevo la ida con cruzeiro, despues de eliminarnos a nosotros en 2000 casi pierden con America los bostas y en 2004 perdieron con un falopa Once Caldas cuando venian ganandole a todos hace años
Volvían solo para festejar, se cortaba ahí y un par de días después ya se iban con la cabeza puesta en el mundial de clubes, justamente porque toda la euforia, descargarse y el festejo hubiera sido en el Monumental, en cambio así como fue, el festejo fue en Madrid y en el avión yendo a Emiratos Árabes, llegaron y ni ganas tenían de jugar otra cosa
Díganme lo que quieran, pero eso no me lo saca nadie de la cabeza, no me lo sacaba y por eso me cansé de decirlo ANTES del mundial de clubes, y menos ahora con el resultado puesto
Y de última, dije desde siempre que prefería perder con los árabes haciendo la que yo les pedía, que perder como fue, porque me sentí un pelotudo, no volvieron y perdieron lo mismo
Lo que pasa, es que el mundialito es en Arabia y clasifica el campeón local (actualmente el puntero es Al Nassr).
Pero, no pueden ir dos equipos del mismo país entonces si Al Hilal o Al Shabab de Arabia ganan la champions, le quitan el cupo al campeón local (e iría el subcampeón).