Nuevo Mundial de Clubes 2021

Jajaja que mierda hacen los uruguayos ahí, añares que no llegan a Semis de Liberta siquiera.

9 Me gusta

despues uno se pregunta porque los uruguayos siguen creyendose grandes… y si

5 Me gusta

Los europeos tampoco quieren saber nada de esto, ojo. La ECA (asociación de clubes europeos) tuvo una reunión con Infantino en Catar sobre el tema del super mundial de clubes y lo mandaron a cagar.

Es más, quedaron tan mal las cosas que no le renovaron el acuerdo que obliga a los clubes europeos a ceder jugadores en fechas FIFA.

2 Me gusta

Compartiamos grupo con el psg y manchester City jaja

6 Me gusta

En la próxima edición se desvirga palmierdas kjjjj

¿Que hacían barcelona y juventus al lado de los otros ?

Si es por ranking, lo vamos a jugar siempre los mismos acá, nosotros seguro kjjjj

2 Me gusta

se toman los puntos obtenidos en torneos conmebol desde 1960, pero los puntos obtenidos en los últimos 10 años tienen más peso. Por eso Palmeiras y Flamengo están delante de Peñarol, Boca y Nacional.

2 Me gusta

el esquema es una garcha y no hay espacio. Hay que dejar las competencias continentales y el actual mundial de clubes pero sin el equipo local. Campeones Conmebol, UEFA, Concacaf, CAF, Asia y Oceanía. Dos zonas de 3 equipos. Ganadores de zona juegan la final, los segundos 3 y 4 puesto.

2 Me gusta

Es por sus puntos historicos igual el año que viene o el 2024 ya desaparecen de ser cabeza de serie ya hay otros clubes que por presente tienen cada vez mas puntos como paranaense ind del valle etc

Es ridículo que Peñarol y Nacional sigan siendo cabezas de serie.

Hace décadas que son menos que Fortaleza.

3 Me gusta

17 las ganaron desde la última de Independiente de La deuda

https://twitter.com/Libertadores/status/1603800208445526017?t=ZARyg9wL8RJXEtnCQw6jqQ&s=19

2 Me gusta

No lo podría haber resumido mejor

5 Me gusta

Igual es como los equipos del federal B cuando juegan con River.

Diganme que no les gustaria jugar un partido contra el real Madrid o el Bayern aunque sea una vez y por ahi metes esos batacazos como en la copa argenta de ganar uno o dos partidos a los grandes, te queda en el historial, tambien si te comes 6 :rofl:

Ahora si hacen esto deberia volver la vieja intercontinental porque no va a haber nada en los 3 añós restantes y es un embole.

Dejense de joder, hay que jugarla como sea ¿que es eso de andar cagandose? Esto es River hermano, si es necesario la bidoneamos y vamos a quebrar patas de europeos para intentar ganarla.

Ahora, tiene que ser partido ida y vuelta con los culorotos del viejo continente y ellos viniendo a jugarla entre la indiada. Nada de sedes en esos paisuchos de mierda que solo a ellos los beneficia el publico como qatar

3 Me gusta

Se jugaría como el Mundial de Selecciones. Todo en 1 mes. Calendario hay, ese no es el problema, sino que esto es una Champion’s con invitados para ser violados.

5 Me gusta

Jugar todos contra todos. Cosa de que los europeos se desmotiven y el resto tenga mas chances.

Sería lindo que clasifiquen los mejores equipos de cada país que clasificó al Mundial.

Si fuera asi, que equipos representarían a cada país?

Este año, BocAFAno.
En Brasil Flamengo.
Creo que Nacional en Uruguay.

Una mierda tu idea que queda muy pro bostera este año. En 2018 si era buena, en 2022 no.

1 me gusta

Horrible esto, haganlo de 8, 12 o hasta 16 pero 32??

y cada 4 años? y que se juega en medio?

3 Me gusta