Nuevo Mundial de Clubes 2021

Horrible.

3 Me gusta

No hay dos ediciones de esto. Va a ser aburrido y pauperrimo.

1 me gusta

La primera edición ya se cayó por el covid, losmuf

3 Me gusta

Ah, imposible ser campeón del mundo kjjjj.

Mamita, que desastre.

2 Me gusta

Ah bue

Para salir campeón del mundo tenés que ganar al RM al liverpool al city y PSG, todos en Fila

Vayanse a cagar

Quitenle los extranjeros a los europeos y vemos quién se la banca más

5 Me gusta

Sudamérica va a tener que ir por la Copa Intercontinental de nuevo. Esto va a ser una Champions jugada cada 4 años. Calculen por lo menos 16 equipos de Europa, todos agrupados de a 2 en una primera fase. Si de pedo pasan 2 que no sean de Europa a 8vos, son boleta al toque. A 1 partido podés tener posibilidades, aunque sean remotas. Si tenés que ganarle a 3 potencias de allá para ser campeón, olvidate. River jugó contra un Barcelona que tenía al mejor jugador argentino, al mejor de Brasil y al mejor de Uruguay. Ya no es más un duelo de diferentes visiones o formas de jugar al fútbol. Hasta clubs como Sevilla o Betis tienen montones de argentinos que en otra época podrían haber jugado en equipos grandes de acá. Unos cuantos en River. Y hablo de 20 años atrás, no 50.

5 Me gusta

Es imperioso ganar esto

1 me gusta

Ridículo. Es una Champions con relleno.

1 me gusta

Esto es una champions para la fifa con carpa

Ponele que jugaras mejor que alguno de esos te van a poner al arbitro en contra para que se crucen los mejores

Imposible que elimines a un Madrid, City, PSG, Barcelona, Juventus, Liverpool, etc

1 me gusta

Nos vamos a sentir como un equipo de la C tratando de ganar la Copa Argentina.

Qué mierda es esto, porra??

Anda a cagar.

Si arman los cupos como el mundial de clubes, está competencia solo va a Aser para que la gane siempre un club de europa.
Si dividen la cantidad de cupos por las cuatro o cinco confederaciones, posiblemente sea más equitativa, pero dudo que la UEFA quiera que sea algo equitativo. Y la dirigencia de la FIFA, es en su mayor parte europea…

1 me gusta

Vamoooo, lo quiero jugar COMO SEA, va a dejar mucha guita y nosotros tenemos que estar ahí en la cima del fútbol mundial, no sé cómo habrá que hacer para clasificar, pero tenemos 3 años para entrar, la concha de sus madres

AGUANTE RIVER HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Se viene otra para la Scaloneta??

Más anuncios de Infantino

La noticia del nuevo Mundial de Clubes fue lo más destacado en la conferencia de Infantino, pero no lo único que se anunció para los próximos años. Otra de las novedades tiene que ver con que la fecha FIFA de marzo se utilizará para mini torneos de cuatro selecciones de distintas confederaciones.

no compro este esquema para nada, no veo calendario ni forma de competir seriamente

1 me gusta

te toca el PSG con los 2 mejores jugadores del mundo y como haces para no comerte 5 cuando te marca Martines, Mamana y Paulo Diaz? me parece poco serio realmente.

le sirve en lo economico a los sudamericanos? y si, seguramente le sirva, si somos clubes empobrecidos.

4 Me gusta

esto lo veo como este ultimo mundial, algunas sopresas, algunos equipos que pelean y se le animan a los grandes… pero los que lo ganan son los mismos de siempre.

3 Me gusta

Esto debería tener el formato de la Copa Confederaciones, 8 equipos, 2 grupos de 4, los 2 primeros de cada grupo a semis y a otra cosa.

1 me gusta

Este ranking es para la Libertadores

Tenemos que mantenernos competitivos por las dudas clasificar por ranking conmebol

9 Me gusta

como llegan a este ranking? me llama la atencion la presencia uruguaya ahi