Nuevo Mundial de Clubes 2021

A mí también me pareció que jugaron a media máquina.

Ahora, entiendan que no perdimos contra Atlanta o Almagro como dicen acá. Y no solo eso, sino que contra esos equipos vas de punto.

2 Me gusta

Estas hablando de un mdc q nadie tomaba en serio. En ese momento se seguia jugando la intercontinental, y fue asi hasta el 2004. Que consideren ese como titulo oficial es cualquiera. Corinthians tiene 2 y gano solo 1 libertadores. Ni siquiera es que la gano siendo subcampeon como el atletico madrid

1 me gusta

Menos mal

PD: River en 2018 no se lo tomó en serio, pero de verdad.

Aladdin también. Y “te ganó”. Con esa actitud soberbia recalcitrante y alejada de la realidad, no se puede ganar ese torneo. Los campeones árabes no son el Deportivo Táchira de Venezuela, con todo el respeto que se pueda tener por los venecos.

3 Me gusta

Aladin no tiene ningun mdc

Porque perdió la final, que jugó después de cogernos.

2 Me gusta

Déjate de joder angelito river sin boludear le ganaba a esos árabes . Fue un mamarracho

4 Me gusta

Tal vez.

Pero no aseveres. Lo mismo habrán dicho hace 50 años sobre los equipos que jugaban la Libertadores y bueno, hasta 1986 no la ganamos y hasta hace poquito, Olimpia de Paraguay tenía más títulos que nosotros.

Parece que zafamos (?)

Si se da, irá Al-Jazira.

2 Me gusta

Yo pienso que fue mejor quedar afuera antes que perder la final con el Madrid. Ibas a tener a todos los del ex club festejando y River con otro subcampeonato.

Dice Balassone que el nuevo mundial se va a hacer en 2023 y van a invitar a los ganadores de las ligas de los campeones del mundo

1 me gusta

ese posteo de BOSTA milla

va a ir boquita campeon de liga prof 2021 y de la copa arg

2 Me gusta

Infantino tonto.

Inventa por inventar, dispara sin lógica.

Hasta para los inventos hay que pensar un poco.

1 me gusta

Bueno, ojalá no salgan con que vuelva la intercontinental.

Lo mal que le van a pasar Nacional o Peñarol si eso se confirmara

Terminaba clasificando Montevideo Wanderers, o City Torque jaja

3 Me gusta

No hay chances de que vayan los ganadores de Europa League y Sudamericana antes que los subcampeones de Libertadores y Champions

1 me gusta

Copas que ni deberían existir, pero en el mundo creo que hoy vende más ganar una copa menor que ser subcampeón del torneo principal.

ha muerto el Mundial de Clubes.
Si se hace el nuevo se terminan todas las chances de ver a River o cualquier sudamericano campeon

1 me gusta

Es bastante flashera la idea, díganle que esto no es la Copa Konami.

4 Me gusta
1 me gusta