Nuevo Mundial de Clubes 2021

Nos tocó el último Barcelona nivel Dios y ya se nos habían ido pilares fundamentales, era utópico ganarlo con lo que nos quedaba

2 Me gusta

¿Te imaginas tenés 10 Libertadores y 50 torneos de primera? Compro

2 Me gusta

Mito las dos cosas.

Llega un punto en que aburre desmitificar esas cosas, pero también uno en el cual ves una notificación de “NicodeRiver” y ya sabes que es algún comentario para el corchazo sobre “el equipo árabe”, no falla nunca.

1 me gusta

La discusión va igual por como se agrandan los egipcios solamente , nunca vi a uno de river agrandarse por un subcampeonato o por el tercer lugar , cosa que si pasa con los de concacaf , caf , afc

Mira que tenemos gente que se la pasa agrandando “derrotas dignas” acá.

Los egipcios no tienen todas malas actuaciones, pasa que cuando pudieron ganarle a un sudamericano o europeo siempre les faltó 5 pal peso. Contra el Bayern podrían haber ganado tranquilamente pero salieron cagados y perdieron por una virgeada. Encima Neuer casi se come un gol de mitad de cancha por adelantarse. Contra Corinthians en 2012 se comen un gol a los 20 minutos, salen a pelotear a los brazucas todo el segundo tiempo y la quedan 1 a 0.

6 córner tuvimos y no pudimos generar nada de peligro :frowning: hasta el gol de Messi tenía tanto cagazo como entusiasmo

2 Me gusta

Y si rey , fue imperdonable no jodamos .

2 Me gusta

Lo del al ain fue imperdonable. Era el mdc mas accesible desde el de corinthians chelsea. El madrid andaba con la capa caida, sin cr7 y sin zidane. Con solari que en ese momento era un intento de dt. Y nosotros veniamos con el mejor plantel en facil 10 años. Con varios jugadores de selección, muchos en el mejor momento de su carrera, y con el envion animico de haber derrotado a boca. Fue imperdonable que nos eliminen unos ignotos que ni siquiera fueron campeones continentales

8 Me gusta

¿Ustedes se imaginan que River le pague al goleador de una selección mundialista europea? Bueno, Aladdin lo hizo.

No hay equipos ignotos en esos torneos. Ni siquiera el Auckland City. Deberían haber aprendido después de eso.

Igual nuestros jugadores fueron de vacaciones. Como cuando dicen que al europeo no le importa y va a pasear, pero esta vez de verdad.

Ahora sí, cierro y ban a NicoAladdin.

2 Me gusta

Déjate de joder el goleador de Suecia ese ni la tocó salvo por el horrendo gol de córner y a caio ni lo marcaron . Nosotros teníamos un plantel 10 veces más que esos árabes de mierda.
Dejen de justificar pelotudeces

5 Me gusta

Por favor, fue una verguenza el desempeño de river en ese MdC. No podes perder con un equipo que clasifico casi de invitado. El dia que pasó a la mayoria le parecía una pelotudez y les chupaba un huevo. Yo estaba re caliente xq desperdiciamos terrible chance y a la larga o a la corta todos se iban a dar cuenta de eso. Anda a saber cuando volvemos a participar y de esas participaciones cual vaya a ser en la que se nos alineen todos los planetas como en 2018

4 Me gusta

Como dolio esa derrota hermano, cada vez que me acuerdo me quiero matar solo nosotros desperdiciamos una chance asi, la puta que lo pario SIEMPRE LA TENEMOS QUE CAGAR SIEMPRE la fiesta nunca es completa con River, que bronca que da esta en el top 3 de las peores derrotas de River en la era gallardo

4 Me gusta

Posta jaja. Es como que nos ven felices y dicen “no disfrutes tanto que ahora te cago de nuevo hijo de puta”. Perder con el real era esperable, pero con un rejunte de ignotos… dejate de joder.
A ese cano lo hicieron parecer neymar.

Si boca le ganaba la final a river jugaba derechito con el real. No andan con las virgueadas que andan los nuestros

4 Me gusta

la verdad fueron a vacacionar los jugadores , todo perfecto la final mas importante de la historia pero si fue una mierda total eso jugaron sin alma vs aladin

5 Me gusta

No de esa manera en que se jugó marcando sin ganas y haciendo figura al rival.
Errando el penal y siendo un asco en lo defensivo m

Veníamos de una final larguísima con boca, más larga todavía después del quilombo que armaron; basta con ver que fueron todos con el pelo teñido. Ah, por cierto, tenían de nueve a Berg, titular de la selección de Suecia que quedo entre las ocho mejores del mundial, ignotos no eran.

Y boca no la gano.

1 me gusta

@Angelito_Millonario sé que sabes mucho sobre ese club pero ese partido era re ganable , jugaron sin ganas nuestros jugadores con huevo pasabamos por lo menos a la final y bueno ahi veiamos que onda con el Madrid , no se puede justificar esa derrota fueron a vacacionar

1 me gusta

El penal que patea enzo resume la actuacion de river en el mdc

2 Me gusta

El primer campeón fue un invitado que le ganó al campeón de la Libertadores, al de la UCL, al de África y al de Asia. Le ganó a 4 de 6 campeones continentales.

Y no solo eso, no te olvides que son locales siempre.

1 me gusta