Nuevo Mundial de Clubes 2021

Igual en las primeras ediciones post2000 no participaba como anfitrión el campeón de Primera División local en ese entonces todavía. Como tiene que ser…

1 me gusta

Un equipo local convoca gente (?).

Bah, el problema es que son 7, número raro, yo metería al campeón del último mundialito también, para que sean 8 y con sorteo de bombo único de frente, nada que pase gratis a semifinales.

O fase de grupos como el 2000

Este formato es nefasto como la copa confederaciones. México siempre tiene asegurado un cupo

cómo te gustaría que sea el formato?

A propósito de mexinarcos:

2 Me gusta

Final Mexicana, que raro

7 Me gusta

América - Monterrey, picado

1 me gusta

En 2016 entraba al th del Mundial de Clubes con más nostalgia y dolor que otra cosa, pensando: ¿cuándo volveremos a jugarlo de nuevo? Y si bien todos firmabamos lo sucedido en 2018, fuimos a pasear y a sacarnos fotos. Perdimos una oportunidad sin igual, vaya uno a saber cuándo mierda regresaremos. Lo dejo escrito acá y lo citaré en su momento, pero voy a ir pase lo que pase.

6 Me gusta

Me arrepiento tanto de no haber ido a Japón 2015. Me saqué el pasaporte y todo, pero por tener solo 18 años aprox y poco conocimiento de Inglés me cagué, me lo podía bancar pero me cagué mal, me arrepiento todas las veces que veo algo de ese MdC. Ojalá tengamos chances de ir a otro pronto y con una realidad económica más buena en este país

4 Me gusta

Yo también, el marido de mi hermana trabaja en aerolíneas y me hacia la gauchada con precios. Si no me equivoco costaba 20.000 y a mí me salía algo así como 10.000. Pero tenía 17 años y 8 materias que rendir en diciembre, de hecho el gol de Alario contra Sanfrecce estaba dando matemática, digamos que nunca vi a River ganar en un mundialito. Qué dolor

4 Me gusta

Andrada tiene la chance de ganar una final…

1 me gusta

¡Ahora es la chance! Que lo hagan en Argentina, para que tengamos un motivo buenísimo para ganar de una vez por toda la Liga y así clasificar por el cupo de anfitrión. Si el viejo pedófilo tuviera viveza, ya estaría haciendo lobby hace rato. (?)

1 me gusta

Te la regalo esa de andar rindiendo un examen mientras River está jugando un partido trascendental. La mente entre Urano y Plutón la tenés…

3 Me gusta

Ooooobviamente rendi mal, seguí el primer tiempo por Twitter y vi que nos estaban cascoteando el rancho. El gol de Alario entró un amigo que ya había terminado de rendir y me dijo y lo grité como un enfermito. La profe, como buena gorruda, me cagó a pedos

6 Me gusta

y nosotros no le pudimos patear al Barcelona en 80 minutos y perdimos unas semis contra injunable de emiratos arabes.

River participo 2 veces en el mundial de clubes y al menos logro un subcampeonato , el Al ahly :iraq: 8 veces participo y solo 1 vez quedaron en 3er lugar y sus hinchas se creen el real madrid , no digo que lo de river fue grandioso , grandioso es lograr esa copa que ningun club de Argentina pudo ganarlo pero esos egipcios dan pena, pero ojala algún dia hagan un buen papel

Hay que tener en cuenta también que nosotros “robamos” por ir directamente a semifinales.

7 Me gusta

Comparar a River con Al Ahly…

Que el ultimo apague la luz

1 me gusta

Con la guita que tienen los brasileros más duele esas dos Copas Libertadores tiradas a la basura

No vamos a poder ir nunca más sino meten un tope salarial en Sudamérica

5 Me gusta