Nuevo Mundial de Clubes 2021

Al menos tuvieron participaciones más dignas que Auckland City, que solamente pudo pasar 2 veces del primer partido (2009 y 2014).

2 Me gusta

Colgadísimo el Pathum United por la parte oriental, kjjjjjjj. Me llama la atención que no haya ningún chino en esa sección.

Todos los chinos mandaron a los juveniles/suplentes.

1 me gusta

Yo en la de la Libertadores africana ví y parecían más humildes que los sudafricanos a los que les rompieron el orto. De cualquier forma, si siguen así, en algún momento se les tiene que dar. Con el Bayern les faltó soltura en los delanteros, jugaron muy nerviosos, pero así y todo estuvieron a la altura.

Jajaja sos un boludo.

Así como India y China también llama la atención lo pobre de Tailandia en fútbol. Hay un club extinto de Tailandia con un nombre recontra de jueguito de SEGA que en los '90 ganó dos veces la copa asiática de clubes, y la selección, que desconozco si tenía la base de ese club, ganaba con la pija muerta el torneo del Sudeste Asiático (para el que no sabe, la AFC asiática se divide en sub-confederaciones). No clasificaron a un Mundial porque compartieron los grupos de clasificación única a segunda ronda de eliminatorias con los dos gigantes asiáticos, Japón y Corra del Sur, en 1994 y '98.

1 me gusta

Bizarro.

Ya pasaron los años '70…

Si quedan sorteados en la llave del campeón de Libertadores pueden meter su primera final.

A día de hoy creo que los campeones de libertadores solo tiene un 55% - 65% de chances de avanzar a la final y ya.

Sí, el Thai Farmers Bank FC, que como fielmente lo dice el nombre, era un club propiedad del Banco de Agricultores Tailandeses. De hecho, logró el bicampeonato asiático, cosa que es raro en ese continente. Casi con seguridad la selección tailandesa tendría la base de este equipo. Lamentablemente, la Crisis Asiática del 97 se llevó puesto al Banco dueño del Thai Farmers Bank FC, y junto con él, al propio club.

pobre Flamengo, no podrá jugar con Chelsea por perder contra los egipcios

¿Lamentablemente? Toda bancarrota de un banco se celebra.

Hay que ser burro para quebrar un banco eh…

2 Me gusta

Ta bien, pero el lamento era más por el club que por el banco. Hoy en día hubiera sido uno de los mejorcitos de la parte oriental, exceptuando a las potencias de esa zona.

Para variar el Auckland City se clasificó al mundial de clubes por escritorio.

5 Me gusta

Japón renunció a albergar el mundialito kjjjjjjjjjjjjjjkjkjj. Lo cagaron a Kawasaki Frontale que le lleva como 10 puntos de ventaja al resto e iba a ser el representante local jajajajaja.

Se cree que el mundial podría tomarlo Qatar para seguir afinando detalles de cara al mundial.

5 Me gusta
5 Me gusta

Y SI! quieren estar metidos en todo estos, de paso, meter dos representantes

7 Me gusta

losgarcas Brasiu

2 Me gusta

Banco que al fin se haga en un país futbolero y no los japoneses como murciélagos o los cataries falopas.

Pero Brasil loco, están poniendo toda la guita estos hdps, van a hacer todo lo posible para que el Chelsea la pechee…

Que pongan seguridad en los vestuarios …

4 Me gusta

Creo que en el mundialito no se puede, si un equipo de la liga anfitriona gana también el campeonato continental, buscan en esa copa al mejor equipo de otro país, generalmente subcampeón.

Pasó en Japón 2007 y 2008, la copa la ganaron Urawa y Gamba Osaka y le sacaron el cupo domestico para que juegue también el subcampeón de Asia.

Aunque en este caso tendrían que coger a Barcelona de Ecuador si o si (?).

1 me gusta