Nuevo Mundial de Clubes 2021

En la previa todos firmábamos perder con Aladdín con tal de ganar esa final. No jodamos. Estábamos de fiesta. Y los jugadores más que nadie.

1 me gusta

Puede ser, pero no quita que después de Madrid, ya en el baile, veíamos a un Madrid flojo y estabamos con todas las ilusiones de jugar esa final, a mi me dejó re caliente como 1 semana larga perder con el Al Ain, me arruinó el festejo del 9/12, porque no me esperaba ni ahí ese pijazo, daba por descontado que ganábamos (capaz por eso me re pegó, canté victoria antes de tiempo), si después perdíamos la final, ahí si no me iba a joder, pero encima por como se dio el partido, no pensé que perderíamos ni en pedo

4 Me gusta

Y mirá, si no ganas la copa no podías ganarle al aladin así que no sé qué estás “firmando”

5 Me gusta

Naaaaah Man, no podes :laughing:. Me duro 10 minutos la calentura. Estábamos en pija todo el día. Fue una locura diciembre. Ni hablar cuando recibimos a los jugadores. Fiesta total.

1 me gusta

Yo no, es más, no tuve ganas ni de festejar mi cumpleaños unos días después, por ese partido con el Al Ain, porque ese tipo de partidos no los jugamos todos los días, hay que aprovecharlos cuando estamos ahí, sino nunca más le vamos a ganar al europeo (cosa que para mi es muy importante, lo máximo y a River le viene faltando eso desde el 86), ojo, una final contra la mierda tampoco se da todos los días, pero ese año no se merecía terminar con ese pijazo dejando una manchita, chica para algunos, pero mancha al fin, pudo haber sido redondo y perfecto, pero como siempre nosotros, 5 para el peso, nunca puede ser completa la cosa, la frutilla del postre era, aun perdiendo con el Madrid, hubiera sido otra cosa

Yo me quedé caliente desde el vamos, porque era de los que quería que volvieran acá a festejar post Madrid, con toda la manija y re mil en pija, por todos los hinchas que se quedaron sin final, y después ir al mundial de clubes, si total fuimos a pasear igual, haciéndonos los concentrados, para después perder con el Al Ain, prefería que volvieran antes y se fueran para allá después, la quisieron hacer bien y lo mismo la terminaron cagando, osea fue al pedo no volver y festejar inmediatamente post garchada a la mierda :joy:

Después cuando volvieron post mundial de clubes, me pareció bastante forzado y careteado todo el festejo (igual que cuando festejamos el aniversario a fines de 2019, después de habernos comido el papelón del siglo con Flamengo y habiendo perdido ese mismo día con Casla kjjjj), cuando veníamos de comernos un pijazo, por eso para mi hubiera sido mejor festejar post Madrid, todo espontáneo, real y sin nada que lo cagara en el medio, después se veía y se ponía la cabeza en el mundial de clubes, que hasta capaz nos hubiera ido mejor así jajaj

5 Me gusta

Se quedó afuera Al Sadd. Al Hilal perdió y está al borde de ser eliminado.

2 Me gusta

Hakuna Matata = Swahili, se habla en Tanzania y Kenya.

Vaya quien a saber qué significará Simba o de dónde lo sacaron.

Yo lo tenía en cuenta, porque tampoco podés subestimar a un equipo que tiene al goleador de una selección europea mundialista, si me esperaba que nos pudieran dejar afuera. Me rompió las pelotas porque era a priori la final más fácil de la historia.

5 Me gusta

Significa “León” en ese idioma.

3 Me gusta

Mirá, y yo que pensaba que simplemente le habían cambiado la K por una S al nombre de Kimba, al menos jugaron un poco con su imaginación.

Quien, el sueco?

Por cierto, ya gana Al Duhail 1-0. Al Ahli, con esto los de Qatar clasifican y Al Hilal (campeón en 2019) se queda afuera en grupos.

Empataron y clasificó Al Hilal xD.

A mi me dio mucha bronca porque veníamos de ganar la Libertadores mas difícil de la historia teniendo a todo el mundo en contra y ni siquiera con ese “curriculum” pudimos llegar a la final del MdC.

4 Me gusta

Ahhh bue

No es tan insólito entonces.

Adiviná con quién jugó la Intercontinental el Milan que eliminó a Inter en semifinales y le ganó una final a la Juventus…

Kjjjjj.

Decí que después se vengaron en el 2007, y gracias a Dios nosotros no le dimos la oportunidad al Madrid para vengarse de los pentacogidos en 2018.

1 me gusta

jaja quedamos para el orto pero bueno. Eran unos ignotos los de al ain y nosotros como siempre le dimos la alegria a esos injunables.

Ademas no eran la gran cosa , jugamos contra rivales de muchisima mas jerarquia . O me van a decir que ese sueco es mejor que ginac ?

1 me gusta

Son mas o menos lo mismo. El sueco ahora juega en Krasnodar de Rusia.

1 me gusta

Por eso , el sueco y el brazuca inju ese ni la tocaban en un buen dia de river o un dia medianamente normal

3 Me gusta

Todos firmamos perder contra Simba con tal de ganar la que queremos.

1 me gusta

Ganamos la Recopa Sudamericana despues de eso, tambien eliminamos a Boca en semifinales de Libertadores. Y Ganamos Copa Argentina. Todo eso en 2019.

2 Me gusta