Nuevo Mundial de Clubes 2021

Si, pero la eliminación esa a ellos, se vio opacada después perdiendo como se perdió la final con Flamengo, algo parecido a lo de ellos con Once Caldas, y lo que ganamos de ahí en más, son las copas menores que se pueden ganar, ninguna competencia de las importantes

2 Me gusta

Bueno, pero solo se jugo 1 campeonato, en el que nos robaron, y 1 Libertadores en la que tambien nos robaron. Por mas que en ambas competencias el propio River cometio errores que no se tienen que cometer. El punto es que no se puede ganar Libertadores todos los años. Es un sueño eso.

1 me gusta

El desgaste mental de estar 40 dias concentrados mirando fijo a cada jugador de boca les paso factura a los jugadores en el mundial de clubes, el que no ve eso piensan que los tipos son una maquina sin sentimientos, la relajacion y la desconcentracion llego ahi, mas no podian hacer, mentalmente estaban quemados, si la semis con aladin era un mes despues de la final era otra cosa pero no paso no me acuerdo si una semana o 10 dias y ya estabamos jugando con el bocho quemadisimo.

Yo tampoco sufri esa derrota con los arabes, me calente en el momento y a los 10 minutos se me paso, al igual que los jugadores los 40 dias de taquicardia ya me anestesiaron por completo y no puede reaccionar enojandome despues de ganar la final mas importante de nuestra historia porque si lo perdiamos practicamente yo al menos creo que iba a dejar de mirar los partidos de River quiza para siempre porque nada me iba a llenar el vacio de perder contra boca y se nos burlen de por vida como hacemos nosotros ahora gracias a Dios.

6 Me gusta

Para mi era una oportunidad inmejorable. Teniamos flor de plantel, habian ganado la copa mas dificil y venian con la pija parada. Para mi como se regalo ese mundial no tiene perdon. Eran 2 partidos nada mas, daba lo mismo si perdian o no, los tenian q jugar igual. En la final nos esperaba el real mas flojo en el ultimo tiempo. Chances había. Les llegabamos a ganar y se metian la intercontinental en el orto. Despues si querian mas vacaciones jugabamos las primeras fechas del torneo con la octava

12 Me gusta

Aca tambien se olvidan del Jet Lag y el desgaste de los viajes. River de Argentina a España, y despues de España a EAU. River jugo el 9/12 contra Boca, y el 18/12 contra el Al Ain que era local. Entre festejo, viaje, cero descanso.

Recuerden que Boca había decidido volver a Argentina si ganaban la copa. O sea, el MDC no les importaba.

2 Me gusta

Mirá Santi, si hubiese sido tan así, no le hubiésemos ganado por goleada a Kashima a los pocos días. Ni hablar la manera en que se gana la Recopa meses después. Lo de Flamengo fue un golpe muy contundente, pero se han obtenido cosas en el medio. Lo que sucede es que en este tiempo la vara quedó muy elevada. Nosotros nos acostumbramos a un nivel de competencia y victorias tan grandes, que los títulos que podrían satisfacer a otros clubes a nosotros no nos llenan. Y me parece perfecto que así suceda, porque somos River. Hay que seguir trabajando, no queda otra.

1 me gusta

Otra cosa que no me voy a cansar de recalcar. River no perdió con Al-Ain. En todo caso, los árabes nos eliminaron, que no es lo mismo a decir que nos ganaron. El partido, con suplementario y todo, fue empate. Terminamos ese Mundial de Clubes invicto, y somos uno de los pocos que terminaron un certamen de esa manera sin salir campeones.

2 Me gusta

Mamita posho. Reducir la grandeza de river a empatar con un equipo ignoto que clasifico al mundial x ser campeon local

3 Me gusta

Ese MdC se pierde en semis por el stress. El partido de la defensa y Armani fue pauperrimo
El tercer puesto lo jugaron los suplentes y ganaron 4 a 0

Creo que Kashima también juega con suplentes.

2 Me gusta

Pero por eso decía yo, al final, no volvieron a Argentina post Madrid, justamente por el tema del descanso, jetlag y demás, se fueron a Emiratos Árabes directo desde Europa y lo mismo perdieron con el Al Ain, entonces ante igualdad de consecuencias (perder con Al Ain), prefería que volvieran acá post Madrid, festejáramos a full con todo fresco ahí nomás y sin nada que lo arruinara y que después si se fueran a boludear a Emiratos y a perder como pasó, si la vamos a hacer mal, la hagamos bien y completa, no sin el pan y sin la torta :joy:

Pero ese partido ya no servía de nada, cero ilusiones tenía a esa altura (de hecho no vi ese partido, de la bronca), es como el tercer puesto en un mundial, lo juegan relajados y para cumplir, para sacárselo de encima rápido y pasar el pijazo de haber quedado arafue en semis, para mi no es parámetro. Contra Al Ain debimos ganarlo en los 90 minutos, y oportunidades claras para hacerlo tuvimos, ya el alargue y ni que hablar los penales, era meternos en quilombo asegurado

Despues si, el equipo ganó un par de copas más de ahí para acá, siguió compitiendo y peleando todo, pero justo se dio la casualidad y la coincidencia de que no pudimos ganar la Libertadores ni el torneo local

Si coincido con lo demás y sobre todo con lo último

Si, bueno, pero pasaron ellos y nosotros nos quedamos con todas las ganas de jugar la final, que es lo más importante jajaj

1 me gusta

Ojo que de Al Ain era su 3er partido en 6 días. Y jugaron su segundo suplementario.

3 Me gusta

Pero ellos venian re en pija con toda la motivacion ademas de que seguro se abran preparado y estudiado a todo los jugadores de river. Nosotros estabamos con y va el tercero todavia ♪.

Fue muy malo el nivel de ese partido

2 Me gusta

La defensa. El ataque cuando se tomó en serio el asunto lo revirtió en un pedo. Fijate que Borré los clavó con cierta facilidad, me atrevo a decir que más facil que a rivales de Copa Argentina. Al-Ain atacaban y defendía como si estuviera en un potrero, el típico estilo desorganizado que se acostumbra en Medio Oriente. En su momento supo sorprender, como Arabia Saudita en el Mundial 94, pero en cuanto les tomaron la mano hicieron papelones.

No se rompan más la cabeza con el pasado muchachos, ya vamos a tener revancha más temprano que tarde. El destino nos tiene que tener guardada alguna situación particular donde podramos ser campeones del mundo otra vez, no todo se terminó en 2018.

Lo más viable que veo es que junten al campeón de CONCACAF con los europeos y los primeros los terminen llevando a penales, eliminándolos. Y ahí ya está, me chuparía la pija ganársela al Cruz Azul que eliminó al Chelsea en semis, vale igual que todos y somos campeones del mundo

1 me gusta

Yyyy un tiro todavía duele la ficha dorada de 2018… contra cualquier otro rival en la final de la Libertadores, llegabamos a ese mundial para ir plenamente a ganarlo. Teníamos un plantel repleto de señores jugadores, pero bueno nada absolutamente nada para reprocharles

¿Qué te hace creer eso?

Por primera vez después de más de 2 años me puse a ver los penales en esa semi. Y me volvió a dar la misma bronca de que Franco no haya podido sacar al menos 1

2 Me gusta

Nunca vamos a ganar cosas cuando están los penales de por medio

4 Me gusta

Que esto es fútbol. Y puede cambiar mágicamente en nada, se pueden dar cosas que hoy parecen imposibles y como hinchas de River bien lo sabemos.

Si me plantaba el 26/06/11 y te decía “Tranquilo Angelito, en 4 años vamos s levantar otra libertadores habiendo eliminado a Boca, saliendo campeones de Sudamericana también habiéndole ganado a boca en semis, ganándole una recopa a San Lorenzo que en 2014 ganó la libertadores y luego de esa, en 2018 le vas a ganar una Libertadores en la cara a boca en el Santiago Bernabéu” me hubieses dicho que estaba completamente loco, que deje de hablar pelotudeces.

Por suerte el fútbol no es tan simple como lo vemos, si bien uno puede decir que si hoy mismo enfrentas al City contra River nos comemos tremenda humillada, quizá a fin de año el panorama sea mejor para nosotros, o quizá no.

El hincha de River que en 1985 se sentaba mirando a Argentinos Jrs (!) siendo campeón de América, que hablaba con los hinchas del Rojo que ya tenían 7 y se creían imparables pensando que iban a seguir ganando y se quedaron en las mismas que hasta hoy… ese hincha de River tiene que haber estado como nosotros ahora con este campeonato del mundo, creyendo que todos lo van a ganar menos nosotros, que no lo vamos a conseguir. Y mira si no lo conseguimos 4 veces… eso que se nos escaparon 2 copas en estos años eh, sino estaríamos a 1 del rojo.

El fútbol es así, nadie creyó previo a todo que EdLP le iba a pelear tanto al Barcelona en el MdC 2009. Nadie se creía que (creo) Nery Cardozo le metiera un gol al Milán en 2007, que iba a ver a San Lorenzo peleando un campeonato del mundo contra el mismísimo Real Madrid. Eso es el fútbol, y vas a ver que en algún momento se nos va a dar. Esto no es un mundial que se da 2 veces por década, se da todos los años, podemos pelearla todos los años. Y confío en que se nos va a tener que dar porque así la historia de River lo demanda.