Nuevo Mundial de Clubes 2021

Ya lo arreglé xd.

Digo, por si alguien no sabía (?).

Asia (Zona Este) 5/6 fechas:

image

image

image

image

image

1 me gusta

cada vez que arman un nuevo torneo aca en sudamerica lo unico que pasa por mi mente es que le estan dando una nueva chance a boqueta para coronar algo. Paso, ni quiero que ganen nada ni tengo ganas de jugar mas con ellos en el plano internacional.

3 Me gusta

De qué página sacas estas tablas y resultados? vi que varios han puesto capturas iguales pero no se de donde es jajaaj

De ahi:

Antes seguía MisMarcadores pero me parece horrible la página.

1 me gusta

Gracias Edu! yo siempre uso Promiedos o Livescore jaj

2 Me gusta

promiedos nunca falla. Pero estaria bueno que agreguen todas las ligas del mundo (?

2 Me gusta

Al Sadd de Xavi al borde de quedar eliminado.

Los mexinarcos de America y Monterrey empataron (de visita):

1 me gusta

Al final como va esto, nosotros entramos por 2018 y los bobosteros no? o ya cambiaron las reglas para meterlos como sean? estoy 100% desactualizado con esto.

1 me gusta

Humo. Lo dijo hasta Alejandro Domínguez en una nota con Closs en ESPN, no hay nada sólido.

6 Me gusta

Un equipo de africa que se llama simba ? bueno ya perimos con Aladin no estaria mal perder contra otro equipo de disney. Nada me extrañaria

10 Me gusta

Mientras me garantices que g*nemos la c#pa, me chupa un huevo si perdemos contra Deportivo 101 Dálmatas.

4 Me gusta

Y es de Tanzania xd.

1 me gusta

Estaría bueno jugar contra el Demonio de Tasmania y que juegue el demonio Hauche

3 Me gusta

Una pena que nunca pegara fuerte eso de tener un torneo mundial de clubes, a la confederación que más le debería importar le chupa un huevo

Sudamerica va con la esperanza de no comerse más de 3 si es que llega a la final

Y el resto de confederaciones va a cobrar la platita

Tengo un tractor amarillo

Yo quiero sacarme la espina puta del Al Ain cuanto antes, por eso mismo quiero jugar un mundial de clubes, con el formato que sea, AYER, y para eso tenemos que ganar la quinta, antes que no se juegue más y nos quede el pijazo ese para siempre

Nunca pensé ver a River quedarse afuera en semis de un mundial de clubes, jugando contra el asiático/africano/oceánico, solo reservaba esa posibilidad, si nos tocaba un mexicano

Yo tampoco pero bueno nos pasó jaja y de una manera desgastante

. Una cagada porque desde que perdimos la final con Peñarol que se nos viene denegando el tener un partido oficial contra el Real.

El tiro por ahí era en 2019 si llegábamos contra liverpool.

3 Me gusta

Si vos me apuras, desde ese partido maldito, empezaron los papelones y malaria de este ciclo, de ahí en adelante, fueron más las malas que las buenas, es como si hubiera marcado un quiebre ese partido de mierda

Por eso no veo las horas de meter otra Libertadores, para ahuyentar todos esos fantasmas desde fines de 2018 a la fecha, todos juntos, la de Al Ain, la de Flamengo, Palmeiras, todas de un plumazo si ganamos la quinta

3 Me gusta

Impensado lo de river en ese partido . Y yo también creo lo mismo desde ese partido vinieron toda las pecheadas , necesitamos sacarnos la espina a como paso en 2017 vs lanus.

Hasta que no ganemos otra copa y juguemos una final del mdc la cosa no se va a terminar .

3 Me gusta