Nuevo Mundial de Clubes 2021

No entiendo, el mundial 2021 será de 7 y el del 2022 de 24? Seguirá en China?

Correran algunos cupos?

Por ejemplo el campeon local de China del 2020 debía jugar el del 2021. Ahora usaran al campeon local del proximo año?

Paren paren. Es cierto que van a haber dos Mundiales de Clubes en 2021: el del 2020 en enero y en diciembre el de 2021 propiamente dicho. El asunto es que éste último también va a ser de 7 equipos, es decir, formato clásico; se va a llevar a cabo en Japón.
El SuperMundial de Clubes que se celebraría en junio/julio de 2021 quedó pospuesto. Como más próximo en el tiempo, sería recién en junio de 2025.

2 Me gusta

Después de la Copa América y Eurocopa

No van a correr nada porque no había nada confirmado

2 Me gusta

Ahorro el clickbait

La FIFA anunció este viernes que habrá dos Mundiales de Clubes en 2021. El primero se llevará a cabo en Qatar y pertenece a la actual temporada. El otro volverá a disputarse en Japón con el formato de siete participantes.

El Mundial de clubes de 2020, previsto en el viejo formato, se celebrará en febrero de 2021 en Qatar.

1 me gusta

Bueno entonces no podemos ni agarrar ese cupo que nos “correspondía”. Ahora obligados a ganar la copa para ir al nuevo formato, la concha de su madre.

Ganemos una sudamericana si así logramos ese cupo (?)

¿Y la supercopa no iba a jugarse el año próximo también? ¿O también la pospusieron?

No existe eso

1 me gusta

No volvió a concebirse por el COVID capaz, pero recuerdo que la idea era revivirla a esta copa.

Nunca se confirmó

2 Me gusta

ojala que no, no me gusta el concepto. Prefiero que dejen Sudamericana y Libertadores como estan

3 Me gusta

En teoría era para dar uno o dos de los cupos para este mega mundial de clubes jajaja, no sé si iba a ser siempre así o cada cierto lapso de tiempo, que sería una boludez igual

Esta buena porque si integra los nombres que salen en la imagen seria el armagedon para ganarla mas o menos jaja. Bueno, la que river gano en el 97 no fue poca cosa para nada. Cuenta practicamente como una libertadores, era una copa dificil

Pero no me gusta un torneo q ya de por si clasificas por algo que hiciste hace 35 años como AAAJ

2 Me gusta

Na, deberian armar algo parecido pero usando el criterio del ranking conmebol. Sumando puntos con las performances de los ultimos 5 años ponele

Nah te quejas de AAAJ y no de Racing que ya paso 44 años. Ni @racing_stone habrá vivido eso

Tire un nombre x tirar.

Como no se va a jugar este año el super mundialito, se va a jugar el mundial de clubes “normal” a fin de año en Japón.

Así van otras confederaciones:

Africa:

Concacaf:

1 me gusta

Se viene oooooookaaaaa

4 Me gusta

Ya estaba estipulado que se iba a jugar el Mundial normal en 2021.

Dejen de comprar ese humo del supermundial, dios.

Whot