Nuevo Mundial de Clubes 2021

jajajaja pega hermoso

Zamalé Zamalé que todo el mundo grite ‘dale Blanco’ aeeeeea Zamalero, yo soy del arquero aeeea

5 Me gusta

El zamalek se viste de blanco y rojo , la camiseta alternativa del al ahly es azul así que nada más que decir

1 me gusta

A mi me volvio loco cogerlo al alhy, a mi me volvio loco cogerlo al alhy

لقد دفعني للجنون لأضاجعه, لقد دفعني للجنون لأضاجعه

Yo posiblemente también jajajajaja pero a lo que voy es a que son dos equipos en distinta situación a la nuestra.

Si BvB le hubiese ganado la final de 2013 al Bayern Munich o el Atlético le hubiese ganado una de las dos o las dos finales de UCL al Real Madrid, no serían ni en pedo más grandes que el equipo perdedor. Lo mismo si Cerro Porteño le gana una final de Libertadores a Olimpia. Tienen que laburar mucho estos muchachos con la camiseta de Deportivo Morón.

1 me gusta

Que fachero que estás wachín.

1 me gusta

Y en eso lo pasó, pero el fuerte es que le lleva 30 CAMPEONATOS egipcios y no sé cuantas copas locales. Boludo, eso es una bestialidad.

Otro punto, el Zamalek es el equipo que más veces ganó la Intercontinental afro-asiática así que ya sabemos quienes están hablando hace 20 años de “Mohammed Gallardoh es un gran técnico pero le falta la del Mundo, todavía no lo alcanzó a Karim Bianchid” comparando un Mundial de Clubes con una copa de dos continentes (en nuestro caso, uno y medio).

1 me gusta

Hablando de Asia, en este preciso momento tendría que estar disputándose la final de la Copa J.League 2020, que clasifica a los ponjas a la exSuruga Bank. Se tuvo que posponer por casos masivos de COVID-19 en varios jugadores de Kashiwa Reysol, uno de los 2 finalistas. Encima el rival, FC Tokyo, tiene compromisos cercanos por la Champions Asiática, así que la final se pospondría… para fines de enero del año que viene.

2 Me gusta

Che los fans del Zamalek podríamos ver todos juntos la final por Discord (?) coordinen y boludeamos con esto ahí jajaja

2 Me gusta

gALLAHrdo

4 Me gusta

Claro, pero al.perderlos quedaron liquidados. Ya ni la esperanza de alcanzar una línea de títulos y pelear el clásico tienen.

1 me gusta

Jiangsu Suning ganó la liga China y clasifica para el mundial 2021.

Sus dueños son también dueños del Inter de Milán.

3 Me gusta

Ya lo veo al Jiangsu Suning reforzado con los jugadores del Inter para ese MDC (?)

2 Me gusta

Sería gracioso que le cambien el nombre por Siansuning B

Imposible va a ser competir contra los poderosos de europa y la billetera de asia

De hecho Miranda y Eder dos ex-Inter juegan en el Jiangsu.

1 me gusta

Habrá 2 mundiales

4 Me gusta

Y dos finales de Libertadores, y 2 de Sudamericana…

8 Me gusta

A aprobó al final el mdc poronga ese que oncluye equipos de hace 3 años atras? La fifa rompe todo hermano

1 me gusta

Claaaa, me descolocó cuando vi el título, pensando que iba a haber 2 competencias diferentes, con formatos distintos y en realidad es que el mismo se juega a principios y a final del 2021, porque se corre el de este año jajaaj

2 Me gusta