jajajaja pega hermoso
Zamalé Zamalé que todo el mundo grite ‘dale Blanco’ aeeeeea Zamalero, yo soy del arquero aeeea
El zamalek se viste de blanco y rojo , la camiseta alternativa del al ahly es azul así que nada más que decir
A mi me volvio loco cogerlo al alhy, a mi me volvio loco cogerlo al alhy
لقد دفعني للجنون لأضاجعه, لقد دفعني للجنون لأضاجعه
Yo posiblemente también jajajajaja pero a lo que voy es a que son dos equipos en distinta situación a la nuestra.
Si BvB le hubiese ganado la final de 2013 al Bayern Munich o el Atlético le hubiese ganado una de las dos o las dos finales de UCL al Real Madrid, no serían ni en pedo más grandes que el equipo perdedor. Lo mismo si Cerro Porteño le gana una final de Libertadores a Olimpia. Tienen que laburar mucho estos muchachos con la camiseta de Deportivo Morón.
Que fachero que estás wachín.
Y en eso lo pasó, pero el fuerte es que le lleva 30 CAMPEONATOS egipcios y no sé cuantas copas locales. Boludo, eso es una bestialidad.
Otro punto, el Zamalek es el equipo que más veces ganó la Intercontinental afro-asiática así que ya sabemos quienes están hablando hace 20 años de “Mohammed Gallardoh es un gran técnico pero le falta la del Mundo, todavía no lo alcanzó a Karim Bianchid” comparando un Mundial de Clubes con una copa de dos continentes (en nuestro caso, uno y medio).
Hablando de Asia, en este preciso momento tendría que estar disputándose la final de la Copa J.League 2020, que clasifica a los ponjas a la exSuruga Bank. Se tuvo que posponer por casos masivos de COVID-19 en varios jugadores de Kashiwa Reysol, uno de los 2 finalistas. Encima el rival, FC Tokyo, tiene compromisos cercanos por la Champions Asiática, así que la final se pospondría… para fines de enero del año que viene.
Che los fans del Zamalek podríamos ver todos juntos la final por Discord (?) coordinen y boludeamos con esto ahí jajaja
gALLAHrdo
Claro, pero al.perderlos quedaron liquidados. Ya ni la esperanza de alcanzar una línea de títulos y pelear el clásico tienen.
Jiangsu Suning ganó la liga China y clasifica para el mundial 2021.
Sus dueños son también dueños del Inter de Milán.
Ya lo veo al Jiangsu Suning reforzado con los jugadores del Inter para ese MDC (?)
Sería gracioso que le cambien el nombre por Siansuning B
Imposible va a ser competir contra los poderosos de europa y la billetera de asia
De hecho Miranda y Eder dos ex-Inter juegan en el Jiangsu.
Habrá 2 mundiales
Y dos finales de Libertadores, y 2 de Sudamericana…
A aprobó al final el mdc poronga ese que oncluye equipos de hace 3 años atras? La fifa rompe todo hermano
Claaaa, me descolocó cuando vi el título, pensando que iba a haber 2 competencias diferentes, con formatos distintos y en realidad es que el mismo se juega a principios y a final del 2021, porque se corre el de este año jajaaj