Señoras y señores, tendremos clásico egipcio en la copa más importante de África.
Lo que hubiera sido con gente, por favor.
@Onega, prepará ese C4 que vamos a correr a los putos de los diablos rojos (?
Según Wiki, uno de los apodos del Zamalek es ‘‘La Casa Blanca’’, hace falta decir con quién vamos?
Con Al-Ahly, el equipo más ganador del país, el River egipcio.
Igual los colores, escudo y nombre del otro me pueden. Pero Al Ahly significa “El Nacional”.
Acá se define quién es el más grande.
No importa quién gana la Champions, digo en la previa, porque el que la gane será el River de África. La discusión es al pedo.
Ni en pedo. Hay mucha diferencia en títulos a favor de los de rojo.
Los dos tienen el rojo y el blanco. Vamos con el que gane el partido
Hay mucha diferencia en cuanto a títulos, pero zarpada eh, le lleva 30 torneos locales y 5 copas africanas. No das vuelta eso ganando esta final ni en pedo.
Como 5 recibimientos de la Libertadores 1996, sin exagerar.
Cuanto van a demorar los bosteros ardidos diciendo que “ven que si hay finales entre clásicos” y después de la final saliendo desesperados para bajarle el precio a la de Madrid?
Voy con Zamalek para que nivele el clásico (?)
الذي يربح هو الأكبر بينهما.
Boludo, esto lo vi temprano en fb y le saqué cap para subirla acá, sin saber que me habías arrobado
Entré al perfil del chabón y es hincha del Zamalek. Es una señal jajajaj
Gracias a las redes ya encontré un hincha de River egipcio y uno de Sri Lanka
Que página de Facebook es la de river ?
totalmente al dope
vamos a ir a pasear , no se puede competir
La oficial, nomás
Me estoy enterando que el Zamalek le gano la final de la Supercopa de Egipto al Al Ahly este mismo año. Paralelismos? Jojo…
Es verdad. Ahora si medimos exclusivamente Ligas de Campeones Africanas, Zamalek llevaba hasta 2003 una ventaja de 5 a 3. El asunto es que Al-Ahly armó una buena base y metió muchas Champions durante la década del 2000 y principios de la del 2010, cosa que se notó muchó por el retorno y estabilización del Mundial de Clubes. De hecho, hasta 2013 tenía el récord de mayor cantidad de participaciones en este certamen, posteriormente superado por Auckland City.
ohhhhh vamos zamaleeeeeeeeek, zamaleeeek zamaleeeek vamos zamaleeeee