Nuevo Mundial de Clubes 2021

Señoras y señores, tendremos clásico egipcio en la copa más importante de África.
Lo que hubiera sido con gente, por favor.

5 Me gusta

@Onega, prepará ese C4 que vamos a correr a los putos de los diablos rojos (?

Según Wiki, uno de los apodos del Zamalek es ‘‘La Casa Blanca’’, hace falta decir con quién vamos?

6 Me gusta

Con Al-Ahly, el equipo más ganador del país, el River egipcio.

Igual los colores, escudo y nombre del otro me pueden. Pero Al Ahly significa “El Nacional”.

Acá se define quién es el más grande.

2 Me gusta

No importa quién gana la Champions, digo en la previa, porque el que la gane será el River de África. La discusión es al pedo.

2 Me gusta

Ni en pedo. Hay mucha diferencia en títulos a favor de los de rojo.

Los dos tienen el rojo y el blanco. Vamos con el que gane el partido

1 me gusta

Yo dije “rojo”.

Hay mucha diferencia en cuanto a títulos, pero zarpada eh, le lleva 30 torneos locales y 5 copas africanas. No das vuelta eso ganando esta final ni en pedo.

Como 5 recibimientos de la Libertadores 1996, sin exagerar.

Cuanto van a demorar los bosteros ardidos diciendo que “ven que si hay finales entre clásicos” y después de la final saliendo desesperados para bajarle el precio a la de Madrid?

4 Me gusta

Voy con Zamalek para que nivele el clásico (?)

1 me gusta

الذي يربح هو الأكبر بينهما.

image

5 Me gusta

Boludo, esto lo vi temprano en fb y le saqué cap para subirla acá, sin saber que me habías arrobado

Entré al perfil del chabón y es hincha del Zamalek. Es una señal jajajaj
Gracias a las redes ya encontré un hincha de River egipcio y uno de Sri Lanka

3 Me gusta

Que página de Facebook es la de river ?

El estudio de fox instantes despues

1 me gusta

totalmente al dope

vamos a ir a pasear , no se puede competir

La oficial, nomás

Me estoy enterando que el Zamalek le gano la final de la Supercopa de Egipto al Al Ahly este mismo año. Paralelismos? Jojo…

7 Me gusta

Es verdad. Ahora si medimos exclusivamente Ligas de Campeones Africanas, Zamalek llevaba hasta 2003 una ventaja de 5 a 3. El asunto es que Al-Ahly armó una buena base y metió muchas Champions durante la década del 2000 y principios de la del 2010, cosa que se notó muchó por el retorno y estabilización del Mundial de Clubes. De hecho, hasta 2013 tenía el récord de mayor cantidad de participaciones en este certamen, posteriormente superado por Auckland City.

2 Me gusta

ohhhhh vamos zamaleeeeeeeeek, zamaleeeek zamaleeeek vamos zamaleeeee

7 Me gusta