Nuevo Mundial de Clubes 2021

Aladdin con nosotros jugó con extranjeros buenos, tenía el Caio ese fanasma que nos volvió locos y no sé de dónde salió pero después tenía al 9 de la selección sueca que jugó el Mundial y fue el goleador de ese equipo en las eliminatorias y al lateral ponja ese que volaba que estuvo en la Selección de Japón.

Y al volante de la selección de mali, y el dt era también de la selección . Igual nos ganaron por localía y porque river estaba en otra , si en 15 que river se puso las pilas los hizo parecer amateurs

4 Me gusta

Esos son trámites o momentos de un partido, pasa todo el tiempo.

La localía les jugó muy a favor, ahora lo de River fue pésimo, River fue a Arabia a jugar un campeonato amistoso, el único que se lo tomó más o menos en serio fue el técnico. Los jugadores, bien gracias.

2 Me gusta

Y bueno hay que ver si esos equipos de élite asiáticos se bancan venir a jugar a sudamérica , o jugar en terrenos neutrales . Porque en sus continentes sin jet lag y en su clima cualquiera más siendo que las diferencias entre planteles no son tantas

1 me gusta

Hay uno solo que juega de local y dos que están en condiciones parecidas a las nuestras. Cuando el equipo egipcio lo hizo cortar clavos a Corinthians, los dos jugaron en Japón.

Y es normal ambos son los campeones internacionales , a lo que voy es que en igualdad de condiciones siempre salvo una vez el sudaméricano ganó , el resto de veces el anfitrión paso por la localía y con polémicas arbitrales. Porque de todos los enfrentamientos entre campeones de sudamérica y de afc terminaron en goleadas a favor del sudaméricano

No recuerdo una sola goleada sudamericana en un Mundial de Clubes salvo la de nuestra reserva a la reserva del Kashima Antlers; por el contrario, son partidos recontra parejos.

Mientras tendríamos que estar manijeando por el súper mundial de clubes, terminamos discutiendo sobre clubes de ligas ignotas. Pinola y la concha de tu madre

2 Me gusta

El kashima casi le gana el mundial de clubes al real Madrid, en dicho mdc el Madrid sufrió Bastante contra un equipo africano

2 Me gusta

Fue un robo alevoso la patada de Ramos. Esta claro que salvo un batacazo enorme, la FIFA no quiere un campeón no europeo, y menos que menos si no es suidamericano

3 Me gusta

Pero los equipos sudamericanos que clasificarían son el campeón de la libertadores y el campeón de la nueva Supercopa sudamericana exactamente igual a la de los 90, donde ningún equipo clasifica por méritos actuales

No recuerdo la patada de ramos

Esta confirmada la supercopa? Me encanta un torneo así, más teniendo al muñeco en el banco

1 me gusta

Nunca existió esa copa

1 me gusta

De no ser por la pandemia ya se hubiera jugado

Contra los japoneses hizo una falta de amarilla ya estando amonestado…el referi se lleva la mano al bolsillo para amonestarlo y se ve que le avisan por cucaracha que ya tenia tarjeta y no se la saco

2 Me gusta

Esa nota está toda en potencial

1 me gusta

Hay 590 de ese estilo, estaba todo, falta la tinta de alejo

Primera y única vez que vi protestas de un entrenador japonés.
" Y llegó una prórroga que Sergio Ramos jugó de gratis. El problema del videoarbitraje no es el vídeo, es el arbitraje." en el diario marca de madrid…

" Queja del Kashima

El entrenador del Kashima Antlers japonés, Masatada Ishii, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que el árbitro de la final “no fue lo suficientemente valiente” por perdonar la expulsión a Sergio Ramos.

Al ser preguntado si se refería a la jugada en la que el colegiado africano Janny Sikazwe no sacó tarjeta en el tramo final del partido a Sergio Ramos, quien ya tenía amarilla, afirmó que no quería “ir más allá”.
https://espanol.eurosport.com/futbol/mundialito-de-clubes/2016/por-que-el-arbitro-no-expulso-a-ramos-en-el-minuto-90_sto5986237/story.shtml

Vaya novedad…

5 Me gusta

la concha de tu madre Pinola

4 Me gusta