Ya se sabe con quien arranca el plantel de Russo su travesía triunfal?
Un aroma a Riachuelo hay acá…
Sobretodo de los genios que no tienen mejor idea que ponerse una fotito de un simio con la de voketa de avatar, porque no tenes nada que poner de River no? Debe estar dificil.
No quiero ser discriminador, pero hay un user que escribe todo sin comas y con faltas de ortografía y escribe puras boludeces bien termo
Es el clásico, y son partidos tan picantes que traen árbitros de afuera a dirigir los partidos por torneos y copas locales.
¿Alguna vez viste un partido de la K League? Yo vi unos pares cuando hace unos meses enganché que a las cinco los pasaban y me sorprendió lo bidoneros que son los jugadores.
@MartinRiverPlate ahi tenes la respuesta igual de al pedo que angelito
Da el nombre si tenes huevos (?) para los que no lo ubicamos
Finales juegan siempre por copas locales y demás, igual que los uruguayos, los escoceces, los españoles o los cariocas. Pero por la Copa Africana no jugaron nunca una final.
Eso si que es increíble
El clásico más picante de África.
Posta , esos equipos de Egipto hoy en día son mejores que por ejemplo nacional Peñarol en cuanto a nivel de juego .
Por parte de la UEFA olvidense del SUPER mundial de clubes, estan peleados con Infantino y con la FIFA, por mas que le pongan toda la torta, ellos ya la tienen.-
Y bueno hacemos nuestro propio mundial , y que vengan los de europa del este.
Y posiblemente de la mayoría de los sudamericanos de elite.
Sí, están los ojeadores del Madrid y del Manchester decidiendo si se llevan dos o tres Mustafa Mohamed de cada equipo
jaja no creo que el ahly sea mejor que river ,flamengo o indp del valle por dar ejemplos . Son buenos equipos pero no a la elite
Y después nos agarra y nos pasea.
Hace ratazo que no juega el Mundialito pero el Corinthians que fue el último campeón sudamericano le ganó con un gol en el primer tiempo y tirado todo el resto del partido atrás a aguantar.
No se los africanos, pero lo de la elite asiática están a nuestro nivel o arriba.
son partidos y partidos , bueno talvez tengas razon . Estan a nuestro nivel y mas. Vos viste el plantel que tenia el al hilal el año pasado ? era practicamente un mix de europa league y libertadores