Nuevo Mundial de Clubes 2021

Finalista de esta champions asiática.

Es una vergüenza que se haga esto… esperemos que no se haga.

No esta mal, pero me pareció re falopa.

1 me gusta

Una verga el nuevo mundial que quieren inventar. Si ya el mundial de clubes actual casi ni despierta interés en los clubes. Imaginate jugar un mundial que tuviste que jugar en su momento pero 4 años despues, donde a lo mejor estas con un equipo totalmente distinto a cuando ganaste la competición continental. Es cualquiera. La fifa cada vez la caga mas hermano

5 Me gusta

Quieren hacerse los inclusivos pero sin dar una mínima oportunidad a un equipo no-europeo. El mdc pasado es una muestra que se les puede competir

4 Me gusta

La primera vez que la Conmebol hace algo bien poniendo la final de la Libertadores a fin de año cerca del MDC, la FIFA se lo caga haciendo un torneo cada 4 años

4 Me gusta

para que quieren hacer esto? para que los europeos le metan 6 goles a todos?

2 Me gusta

Para hacer la FIFA-UEFA Champions-Super-World-League. Arranca con 8 cupos UEFA y 6 Conmebol y en 2022 ya se regulariza el formato de 40 cupos UEFA y medio cupo para el campeón de la Libertadores que se define en repechaje con el campeón de Concacaf.

2 Me gusta

¿Alguien sabe si el Al Ahly egipcio y el Zamalek son rivales en su país?
Tengo entendido que son los dos más ganadores.

La cuestión es que ganaron la ida de sus respectivas llaves de visitante, y hay serias chances de otro clásico en una final continental.

3 Me gusta

Jojooooooooo

había amantes del futbol exótico acá. Uno era @eric harris, que miraba futbol japonés.

@Onega, vos no eras otro?

4 Me gusta

Mirar fútbol japonés?

Más al pedo que las plateas altas de Vélez.

3 Me gusta

@Wagner es el otro jaja

2 Me gusta

No soy tan loco como Eric Harris de mirar los partidos, pero sí me gusta saber de los clásicos del mundo, la historia y eso. Cuando viajo siempre voy a conocer las canchas.

Ufff una final Al Ahly-Zamalek?? Es apenas menos que una guerra civil eso, se odian tanto o más que nosotros con los bosteros. Si hay público va a ser una locura, este partido sí que lo vería.

4 Me gusta

Yo creo que debe ser peor que River vs bosta o newells vs central

2 Me gusta

Acá subestiman mucho la pasión musulmana. Llevan la jihad en la sangre.

5 Me gusta

Igual me parece que la idea era eso del mundial cada 4 años y ademas la intercontinental entre libertadores vs champions. Estoy seguro que leí eso. Igual es todo teoria por ahora, nunca se confirmo nada. Es mas la conmebol misma dijo en un momento que no tienen idea a quien van a clasificar para el mundial pero en las paginas sigue apareciendo los de la sudamericana por un comunicado incluso anterior a la desmentida. Igual ojalá que la Conmebol se de cuenta y no la juegue de “la inclusion” o “la oportunidad” y le dé los cupos a los de la sudamericana solo porque la UEFA decide llevar a los de Europa League. No hay ni comparacion. Tienen que ser los de mejor rendimiento los ultimos años EN LIBERTADORES. Nada de falopeadas, es la unica forma de que la Conmebol pueda lograr un papel “digno”.

1 me gusta

Justamente la UEFA es la que no quiere a los equipos de las segundas competiciones

Pero lo hizo de todas formas y hasta que no lo desmientan eso sigue siendo lo oficial. O yo me perdi algo todavia mas oficial, si lo tenes pasalo

Mal, están de la cabeza y no tienen las restricciones para meter pirotecnia que tenemos acá. Te hacen un 11-S para cada clásico

4 Me gusta

Yo soy fan de esas ligas de mierda , el al ahly y el zamalek son clásicos . De hecho disputaron una final en los 90 casi 2mil y la ganó el zamalek .

2 Me gusta