Dice Bayern-Boca y ni siquiera está clasificado al MDC… me huele a arreglo turbio, encima el domador de reposeras está metido ahi ahora.
Parece hasta anticipandose a algo, porque si vamos al caso se refiere al campeon actual de Champions… estará todo arreglado para que boca gane este año?
Tremendo acto fallido tuvo infantino al declarar eso… para mi lo traiciono el inconsciente donde ya tienen planeada la clasificacion de los bosteros, que no tendrian ningun merito, en todo caso tendria que haber nombrado a river que fue campeon y subcampeon… pero me parece que le llego el sobrecito de riquelme hace poco y los tiene bastante presetnes
No sé. Que Gallardo le muestre al plantel lo dice este pelado corrupto y los nuestros salgan cebados a todos los cruces. Ganemos la copa y festejemos en China meando una bandera bostera. Lo único que pido es eso
jaja en un mismo día la FIFA cambió el partido de la selección al inodoro y tiró que quiere un bayern munich boca , al hijo de puta de macri no le alcanzó con hacer laburo sucio en la conmebol que ahora lo hace en la fifa, cada día más dependemos que Gallardo les siga arruinando los planes y dejandolos con el culo roto
Todos los bosteriodistas y los pentacogidos diciendo "boke es conocido en el mundo… Vo no rive’ jaja una más muñe una más y nada más sigamos volviendolos a la realidad…