Nuevo Mundial de Clubes 2021

Dice Bayern-Boca y ni siquiera está clasificado al MDC… me huele a arreglo turbio, encima el domador de reposeras está metido ahi ahora.

Parece hasta anticipandose a algo, porque si vamos al caso se refiere al campeon actual de Champions… estará todo arreglado para que boca gane este año?

10 Me gusta

Pueden estarlo por ser subcampeón del 2018, según el criterio que tomen

No hay nada definido, y pudo haber dicho River o Flamengo… pero no. Da para sospechar minimamente.

Pensalo al reves, nadie en su sano juicio va a decir “no se trata de Flamengo-River sino de Flamengo-Milan”

Incluso llevado a Africa o Concacaf, nadie va a decir Al-Ahly o Chivas… va a decir los que jugaron el MDC recientemente

3 Me gusta

Tuve que buscar una fuente que no pudiese estar tocada por los sobres de Tristelme y dijo Bayern against Boca Juniors…

Mas que nunca debemos ganar esta Libertadores o se la llevan los sucios.

4 Me gusta

Campeones de Libertadores 2019, 2020 y 2021, ni se nota que la 2020 va para uuuooocaa, que obvio todo.

Jajajaj que carajo hace "Persépolis ahí?

1 me gusta

si es asi, es una verguenza que clasifiquen equipos de la Sudamericana.

8 Me gusta

Ojalá les salga el tiro por la culata y nos terminemos culeando a los bosteros y algún europeo pecho frio

4 Me gusta

Tremendo acto fallido tuvo infantino al declarar eso… para mi lo traiciono el inconsciente donde ya tienen planeada la clasificacion de los bosteros, que no tendrian ningun merito, en todo caso tendria que haber nombrado a river que fue campeon y subcampeon… pero me parece que le llego el sobrecito de riquelme hace poco y los tiene bastante presetnes

12 Me gusta

Ahora … no le conviene a MM que gane ésta dirigencia la copa, por el amor de judas puede hacer ALGO BIEN este hombre y al menos boicotear a Amear?

2 Me gusta

La verdad que no le costaba nada decir Flamengo

4 Me gusta

No está confirmado eso

1 me gusta

Esta noche se viene el informe de Pasman afirmando que Boca es el primer equipo que se le viene a la mente a los europeos cuando piensan en Sudamérica

2 Me gusta

Se lo nota muy activo a Mauricio

6 Me gusta

Mirá si Infantino necesita sobres.

Tiene llegada con todos los mandamases de los países árabes, chino, Macri y Domínguez.

Es lo que hace Tapia acá. Se gana al ascenso para mantenerse en el poder.

4 Me gusta

No sé. Que Gallardo le muestre al plantel lo dice este pelado corrupto y los nuestros salgan cebados a todos los cruces. Ganemos la copa y festejemos en China meando una bandera bostera. Lo único que pido es eso

11 Me gusta

Ojalá el muñeco lo lea y decida quedarse un par de años mas

8 Me gusta

Macri no tiene un puesto jerárquico en FIFA? Creo que eso puede explicar mucho.

3 Me gusta

jaja en un mismo día la FIFA cambió el partido de la selección al inodoro y tiró que quiere un bayern munich boca , al hijo de puta de macri no le alcanzó con hacer laburo sucio en la conmebol que ahora lo hace en la fifa, cada día más dependemos que Gallardo les siga arruinando los planes y dejandolos con el culo roto

21 Me gusta

Todos los bosteriodistas y los pentacogidos diciendo "boke es conocido en el mundo… Vo no rive’ jaja una más muñe una más y nada más sigamos volviendolos a la realidad…

3 Me gusta

Quiero creer que el Muñe después de esa mojada de oreja y ninguneada a los demás equipos va a querer salir a ganar y humillar a todos los rivales

11 Me gusta