Si, ustedes van a estar, al Madrid no lo van a dejar afuera…
Depende. Si tienes suerte Sevilla elimina a un campeón de champions y luego juegas contra ellos.
Si Sevilla elimina a uno, o nosotros no tendríamos chances de eliminar a Sevilla, o nosotros tambien podríamos elimianr a un campeónde Champion’s. Igual, es que si hay que jugar muchos partidos, es extremadamente dificil eliminar a tantos equipos fuertes europeos, y tambien hay que incluir a los sudamericanos, que serían los “mas faciles”, pero aún asi probablemente de lo mejorcito.
Elimina a uno, y el Sevilla sigue siendo un equipo bastante fuerte. Y justo tiene que caer en tu llave.
Todavia no saben como va a ser el formato de la competencia y ya estan hablando de que el Sevilla puede o no eliminar a algun campeón
Solo ir a participar por la guita ya garpa, ganarla para cualquier sudamericano solo seria posible si los europeos van con el pensamiento de “la puta madre nos mandan a jugar contra estos sudacas a la loma del orto cuando podriamos estar rompiendola en nuestra liga”
Es más fácil que el Sevilla eliminé al Bayern y River eliminé a Sevilla. Que River eliminé al mismo Bayern. A eso me refiero. Al ser más equipos por ahí los fuertes se matan entre ellos y hay una sorpresa.
Con este formato siempre te espera en la final el campeón vigente de Europa. Ahí no hay chances.
8 grupos de 3 seguramente.
A Infantino le gustan los grupos de a 3.
Al sevilla damelo eh.
Ellos si le ganan a un grande tipo bayern o liverpool van a ir confiados al duelo contra el sudamericano. Se van a relajar y ahí es cuando hay que aprovechar.
Para el Madrid? seguro
Me había olvidado de esto.
Sigo sin entender porque están los campeones de Champions y UEFA de 2018 y no los de Libertadores y Sudaca de ese año. Creo que si se hace con este contexto, menos se entendería que no saquen 2 clasificados de ahí.
No está nada confirmado todavía
Es ideal para mandar a la reserva y que se curran los bepis.
Tal cual, matamos dos pajaros de un tiro, ganamos guita por participar del torneo y además, para ver si engatuzamos a los europeos con algun muerto de la reserva, lo pusiste justo
Quise poner “se curtan”, pero no es mala idea igual.
Porque tienen 2 cupos más.
Así como defiende river cualquier equipo europeo o asiático nos hace 3 goles de contra.
Supongo que ya la deben estar por oficializar, llevan 5 años trabajando en eso…
Suma estrella