Nuevo Mundial de Clubes 2021

No me dice mucho pero la hago más corta y te despacho: lo tomo como una excepción (que de hecho lo fue, nunca se dieron 4 finalistas del mismo país) y te digo que la UEL la gana siempre el 4to de España.

Pero hablamos que el Sevilla eliminó al United y al Inter, equipos que son mas que competitivos y que si no fueran por sus altibajos podrian tranquilamente estar entre los 16 mejores de Champions y lo que es mas importantes, son clubes consistentes.

Aca IDV sale campeon de Sudamericana y no sabes si cuando llegue a jugar el MdC no esta peleando el descenso. Miralo a Junior o a Paranaense, que tenia un buen equipo y que despues dio lastima con Boca en los grupos
Clubes consistentes y de nivel en America los contas con una sola mano.

1 me gusta

Cierto,para compensar me olvidé de la mayor derrota en una final de Champions 4-0 con el Milan igualando al Steaua.

Y por eso hay menos diferencias entre los finalistas de Sudamericana y Libertadores.

O imagínate que colon haya ganado la copa y termine yendo al mdc es un chiste que se cuenta solo

1 me gusta

Ahora teniendo en cuenta esta Pandemia…el retraso de las competencias que justamente van a dar cupos para este nuevo MDC… y con la imposibilidad de hacer un nuevo torneo (no dan los tiempos)…

Que van a hacer?

Los putos de Flamengo e Ind del Valle ya están clasificados…quedan los dos ganadores de la próximas 2 ediciones de la Sudaca y Lali…y te faltan 2 cupos.
¿No debería la Conmebol incluir a los del 2018…River y Paranaense?

4 Me gusta

Pero cada confederación determina como manda sus clasificados

Y los equipos grandes de Conmebol van a apoyar lo que dice UEFA, no van a ir a favor de Independiente del Valle

Y creo que a los clasificados los decide la Asociación Mundial de Clubes

1 me gusta

Lo que diga la UEFA no va a influir acá. UEFA ya sacó 4 campeones de UCL + UEL. No se complican.

La asociación no pinta, no es oficial, pueden hacer bulla pero nada más.

Luego como se define acá? Dependera de la presión de los grandes y su situación. Es cierto que IDV no pinta pero es dificil que lo saquen, Lo más probable es que jueguen con los dos cupos que faltan fuera de los campeones del 2020.

Pueden poner a los campeones del 2018, o meter a los finalistas del 2020.

O si lo quieren cagar a Del Valle, tienen que ponerse de acuerdo y hacer los finalistas de la libertadores 2018, 2019, 2020.

¿No, seguro? Mirá que tenés dirigentes en Conmebol que están obsesionados con UEFA y le copian todo.

2 Me gusta

Más que para copiarlos va a ser para meter a Boca como sea

6 Me gusta

Tienen esa “manía” pero no es que sea su interes primario copiar a la UEFA.

Si deciden meter campeon y subcampeón 2018 y 2019, Boca entra de una por 2018, y la duda sería si entraría el otro semifinalista de 2019 (Gremio).

Acordate que tuvimos 5 meses para que la gente se pague su pasaje, que por cierto el dólar estaba bastante más accesible que ahora. Ahora sería muy complicado por la cercanía de la terminación de la Libertadores y el comienzo del Mundialito.

1 me gusta

En estos últimos 5 años River fue el equipo que animo la Copa.
Si no llegamos a entrar es una verguenza, lo demás son elucubraciones de angelillo

3 Me gusta

Vamos a estar, si en las dos últimas ediciones llegamos a la final y ganamos una. Yo quiero ver qué inventan para llevar a la caca, porque seguro los llevan, van a revisar todo el historial para ver si tiene mejor goles a favor, más minutos ganando, menos corners en contra o más camisetas vendidas.

Economicamente conviene que vayamos como sea

Ahora en lo deportivo ir a jugar contra europeos con el plantel arrasado que vamos a tener en 1 año te la regalo

3 Me gusta

Igual dame la guita.

2 Me gusta

Aunque tuviesemos un equipazo para Sudamérica, estaríamos en mucha desventaja contra las potencias europeas. Porque ya no sería ganar 1 partido, puede que tengas que ganarle a 4 al hilo.

4 Me gusta