Nuevo Mundial de Clubes 2021

Cualquiera que vayan ganadores de la Sudamericana y Europa League, para eso manden subcampeones. Y los grupos de 3 son lo más antifútbol que hay.
Seguro que la Conmebol decide que por ser la primera edición los representantes van a dedo y no por clasificación y así entraría boquette. Pero sería gracioso ver a los bosteros festejar los 10 años de su máximo logro, nuestra promoción, mientras nosotros jugamos el SuperMundial de Clubes

3 Me gusta

Eso seguro que a va a ser así, y Boca invitado

5 Me gusta

Según los bosteros la FIFA la UEFA y todo el mundo de reunió a planear un plan diabólico que involucre a los mejores 20 equipos del mundo solamente para que River tenga una chance de ganar otra copa. Cada día están más enfermos de envidia y resentimiento, sufran y lloren RATAS.

6 Me gusta

Esta muy bueno, por la plata y porque vas a jugar vs los europeos y si te toca un Milan, At Madrid, etc en las primeras fases a esos les podes ganar SIEMPRE Y CUANDO vuelva la Intercontinental todos los años como andan diciendo que puede ser sino no porque los clubes de conmebol no van a salir campeones del mundo nunca mas y va a ser una cagada tener como “sueño maximo” solo ganar la Libertadores.

2 Me gusta

Dicen que Argentina es candidata a organizarlo y tiene muchas chances

El que gana el mundial se lleva 120 millones de dólares, una locura total

1 me gusta

La única chances es que sea para bombear a los europeos por estar en contra de Infantino

1 me gusta

Es una verga muchachos, como puede parecerles interesante? vos salis campeón y la podes jugadr dentro de 2, 3 o 4 años, con un equipo que nada que ver que el que salió campeón, a River se le desarmo el equipo post libertadores 2015 en 1 año, imaginense en 3 o 4.

1 me gusta

Yo siempre quiero jugar todo lo que se pueda jugar, si hacen una copa intergaláctica con equipos marcianos y de Júpiter, la voy a querer jugar aunque no tengamos chances de ganarla, soy hincha de River, no de Colón, primero damela, si después se pierde o es imposible, es otro cantar, pero primero la juego y veo que onda, ni que hablar si somos el primer club argentino en jugarlo, eso ya es motivo de orgullo, aparte que te den 20 palos dólares por participar nomas, ya es tentador para nosotros, ni a palos la tiro, la menosprecio ni nada, es medirte con los mejores equipos del mundo

Y lo otro, no entiendo que carajo quieren los europeos entonces, si al mundial de clubes tal como se vino jugando lo jugaban de onda obligados casi, no les gustaba, ahora este tampoco, que quieren? la Intercontinental? si asi con un formato de mas equipos sería mas serio que el “mundialito”, otra copa mas para ellos por mas que sepan que los de los demás continentes son inferiores a ellos, pero pueden perder también y van a jugar contra otros europeos, y encima pagan fortuna, se quejan por el calendario, que queda para nosotros los de acá entonces que estamos sin guita, con planteles mucho menores y demás problemas de todos los días en el futbol, tienen mas vueltas que la mierda, se ponen en putas, si se jugaría cada 4 años, demostrá que sos mejor al frente de los clubes con los que no jugas nunca y cerra el orto sin llorar, tienen absolutamente todo a favor siempre y se viven quejando, insólito :lol:

PD: Me encantaría que nosotros clasifiquemos por haber ganado la Libertadores del año pasado, la de llantos bosteros que habría, estarían envenenados la jueguen ellos o no :lol:

PD2: Que vuelva la Intercontinental y la Interamericana también, al carajo todo jajaja

4 Me gusta

Con que la juegue River y no la mierda seria una caricia al alma

5 Me gusta

En vez de los dos ganadores de sudamericana deberian poner a dos finalistas de libertadores.

1 me gusta

Un asco total, completamente repudiable esa bosta de formato. Y a los pelotudos que quieren de vuelta la Intercontinental, lo mismo. El Mundial de Clubes actual es muy superior a ambos, solo le hace falta un formato mas equitativo.

1 me gusta

Eso sí con los 20 palos de entrada o te haces un equipo mas o menos decente la temporada que se juegue esto o la invertís en donde sea. El viejo niñero debe estar en el quinto orgasmo.

2 Me gusta

Adhiero, los europeos son unos putitos que no hay verga que les venga bien, no merecen la cantidad de cracks que tienen, nuestra liga y la libertadores son mucho mas apasionantes con menos de 1/5 de su presupuesto, imaginate si aca pudieramos tener la mitad de presupuesto que tienen ellos

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Todavia no esta confirmado lo de los 20 palos ni si participa River y el viejo pedofilo ya los dibujó en el balance xD

2 Me gusta

Entonces si ganas la libertadores tenes q esperar 4 años para el mundial, o sigue habiendo el mundialito a cada año y este nuevo de 4 en 4 años?

Esto le saca mas prestigio a la sudamericans. Porq solo clasifican los dos campeones mas proximos al mundial. Los otros dos que se caguen, cualquiera. Y si hay camoeon repetido en libertadores? Te exolota la cabeza. Tenes que llevar a un subcampeon, y pasa lo mismo que con los otros ganadores de la sudaca.

Son unos cagones los europeos, sacaron la intercontinental ida y vuelta porq aca se comian los mocos. Pusieron partido unico y empezaron a enparejar. Tampoco les gustó e inventaron el mundial de clubes actual que es una mierda y les da mas ventaja. Ahora esto. Por que mejor no se hacen la ceremonia y se entregan la copa sin jugar.

4 Me gusta

Es la unica forma de recaudar, aca que los enfermitos no tienen para comer pero van a gastar en las entradas de una.
Pero dudo que a los europeos les guste venir aca.

1 me gusta

pero si van 6 de conmebol (4 campeones de la libertadores y 2 de sudamericana en un play off de 4 campeones)

No falta demasiado para que definitivamente deje de ver futbol

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Siguiendo el comentario de uno de arriba, mira si se repite campeón en America y llevas por el ejemplo al subcampeon Independiente del Valle de 2016… se comen 44 goles los negros, al Lanus de Albidon le pego un baile tremendo Gremio! mira si tiene que jugar con el Barcelona o Real Madrid.

1 me gusta

Me sorprende el nivel de ignorancia que maneja la gente que oganiza esto. Dios mio, hasta mi hermano de 10 años tiene mas neuronas que todos estos mafiosos hijos de putas

3 Me gusta

A mi me encanta. Ademas por clasificar te dan una plata demencial, si sos el primer clasificado, y en un futbol como el Argentino que se desarman los equipos, por lo menos tenes esos supuestos 20M para reforzarte con algo.

4 Me gusta