Nuevo Mundial de Clubes 2021

A mi no me parece mala idea… Lo que me parece mal es que sea cada 4 años, porque aca generalmente la figura del equipo campeon ya no estaría.
Pero si vamos y nos comemos 5, nos dara una idea cabal de donde estamos, le daria a los jugadores un poco de roce internacional y si es posta lo de los 20M, seria un ingreso de la puta madre que te permitiria reforzarte o mantener el plantel.

Hasta ahora son 4 con chances de jugarlo: River, Gremio, Independiente y Paranaense

1 me gusta

La única diferencia real de fútbol entre los grandes clubes de Europa y los de Sudamérica es que los primeros por la Ley Bosman no tienen cupos por jugadores europeos. Ni siquiera es un tema de presupuesto porque los jugadores que juegan allá son los mismos que un par de años antes o meses jugaban acá y tenían una cotización mucho menor; ejemplos de esto son Driussi que se vendió en 18 europalos y apenas pisó Rusia, Zenit lo cotizó en casi 100 y Vinicius Junior que está en 90 aprox y en Flamengo contra Cruzeiro, contra Independiente y contra nosotros dio ASCO y sigue siendo el mismo jugador pero con un “valor” casi 10 veces mayor.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

El Mundial de Clubes actual me parece perfecto, mucho mejor que una Intercontinental. Es un verdadero torneo de alcance mundial. Como digo, hace falta pulirle un poco el formato.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Esta bueno… como un torneo amistoso, no para sacar el Mundial de Clubes actual.

Lo que más me gusta es la camionada de guita que entraría por participar solamente. Con esa guita te podes armar bien

1 me gusta

como esta el periodismo bostero con el gordo palacios y el pelotudo d arevalo para que se cuente los campeones d america apartir del 2019 para q River no juegue el mundial de clubes,todavia les duele la cola por la cogida en el bernabeu!

3 Me gusta

Y q explicacion dan para que entren los campeones a partir de este año?
Xq el campeon del 2021 no entraría xq todavía no estaría ya que el mundial se jugaría antes de q termine esa libertadores. Y son 4 los q tienen que ir …

1 me gusta

Creo que el planteo es: “Si el torneo se crea en 2019 para disputarse en 2021, que clasifiquen los ganadores de 2019 (cuando se crea), en adelante”

Pero conmebol tiene 6 cupos!! En el año 2021 no entran esos campeones xq no estarían definidos … te queda 2019 y 2020 o sea 2 campeones nommas…

Arévalo está en contra del torneo, porque dice que los sudamericanos tienen menos chances, discutía con Gustavo López que está como loco con los 20 millones

En serio prefieren esta mierda de mundial de clubes actual a lo que se esta proponiendo ahora?

//youtu.be/KJauCJvLx_8

Creo que sería:
Libertadores: 2019 (campeón y subcampeón) y 2020 (campeón y subcampeón)
Sudamericana: 2019 (campeón) y 2020 (campeón)

Y Voca cuando entra ??? :twisted:

O sea tiene mas valor ser subcampeon q campeon todo para que River no enntre… rsto es un invento de los periodistas?

Ni idea de dónde salió, a mi me lo comentó un pibe del laburo… hay que ver qué terminan haciendo. Para mí es un despropósito que se haga cada cuatro años, pero no me parece mal que vayan los 4 campeones de la Libertadores y 2 de los cuatro de la Sudamericana, entiendo que en el caso de la Champions y la Europa League van a hacer lo mismo.

El tema es qué pasa si se repite el campeón de la Libertadores? Porque si se repite el de la sudamericana es más fácil, va ese y el cupo restante sale del enfrentamiento de los otros dos equipos. Pero si se repite el de la Libertadores va el subcampeón? Y el subcampeón de qué edición? Supongamos que River gana la Libertadores actual, quién ocuparía ese cupo? Su subcampeón actual o el de 2018? O harían un partido entre esos para definirlo? No se… raro.

si se hace cada 4 años, lo lógico es que entren los últimos 4 campeones. El hecho de ser campeón de la libertadores te debería habilitar a ir al mundial de clubes

4 Me gusta

Es un desastre todo esto. Si se hace tiene q ser con los 4 campeones anteriores xq al proximo van a tener que ir si o si los 4 campeones. Nose como sería si se repite el campeo. Un mamarracho volve blatter.

1 me gusta

Si se hace entramos seguro. No se van a perder de meter al campeon americano en el bernabeu. Es mas, de los americanos vamos a ser los mas presigiosos. Obvio.

1 me gusta

no te confies, desde la vereda de enfrente van a hacer lo imposible para que no sea asi, en el programa de gustavo lopez dijeron que hay posibilidades que vayan los campeones y subcampeones del 19 y 20

Entonces debe de ser así

1 me gusta