Porque carajo esta Boca ahi viejo??
No me extrañaría que los pelotudos de nuestra dirigencia, ooootra vez hayan saltado con esa sanata de “ir los 2 mas grandes del país juntitos de la mano porque asi podemos conseguir mas cosas” y la bosta vio luz y entró, para después cortarse solos como hacen siempre y clavarnos un puñal, si ya los conocemos, acá no hay que ir nada con ellos, que se lo ganen por su cuenta y en la cancha, sino somos unos pelotudos barbaros nosotros
Esto que hace fifa es invitar a los clubes a sumarse pero dirigencialmente para la organizacion del mundial de clubes nuevo para 2021 y para los que se jugaran el resto de la vida.
Sería como el consejo federal de la afa.
No es que boca va a jugar el mundial de clubes por invitacion.
Mensaje de inclusión, todos somos iguales, no importa que estes pentacogido, fallecido y tu club dejo de existir.
según leí hace un tiempo, la intercontinental siempre fué un tema CONMEBOL - UEFA, la FIFA en si no tenía nada que ver, era oficial para FIFA porque estaba organizada por 2 confederaciones oficiales. Cuando surgió lo de este nuevo mundial y que se jugaría a mediados de año, hubo charlas entre CONMEBOL y UEFA para reflotar la intercontinental (ya que en realidad se dejó de jugar porque FIFA hizo el mundialito y ocupó el fixture). Hay que ver como sigue, faltan 2 años todavía.
Con la excusa de que es el primero van a ir todos a dedo
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Independiente del Valle fue el primer clasificado y el primer acostado
Capaz es un plan para que lleguemos a la final con boca y nos acuestan para decir que el MDC vale más que la final en Madrid.
Con la Guardia bien alta.
Insoportable la FIFA. Mientras mas ideas propone, más ganas le da a la UEFA de cortarse solo.
Europa prefiere el formato anual actual que los engendros de grupos con 3 participantes cada 2/3 años que quiere Infantino.
Hace poco leía que la FIFA perdió mucho patrocinio histórico para el Mundial de Rusia. Canon, Coca Cola, no recuerdo exactamente cuáles. Pero lo compensaba con nuevos patrocinios árabes, rusos y chinos.
Está desesperado por contentar a sus nuevos socios.
a mi le verdad no me parece una buena idea este nuevo formato. Cuanto tiempo de competencia va a requerir? 1 mes seguro.
Hay calendario en Europa y America para ocupar 1 mes en esta competicion? amen de que a los Europeos no se hasta que punto les resulta atractivo (el actual MdC medio que les chupa un huevo pero lo juegan a ganar mas por no perder prestigio que por el afan de ganarlo a costa de).
No van hacer esa payasada no tendría sentido.Ojala sea el primero y el ultimo, esto es basura pura que va a terminar siendo una champions de fifa. Yo soy partidario de final entre libertadores y chamoions, tambien es una mierda el actual pero tiene mas sentido que esta paparruchada.
Infantino es la peor mierda que hubo hasta ahora no entiende nada de futbol ni al futbolero. Pero si entiende al futbol como un negocio en asia. Por eso arma esta asociacion de clubes mundial para que le arman un marracho que el no sabe como hacerlo.
[TWEET]1195492989906423808[/TWEET]
invitacion? tipo de copa falopa y amistosa va a ser esta? tiene que ser por merito deportivo, sino va a ser una mierda poco seria.
La final de river y boca la vio todo el mundo?
No vaya a ser cosa que preparen un river boca de nuevo pero para el mundial ya que tiene un negocio con ese superclasico.
Brasil; Santos y Palmeiras.
Italia; Juventus en Inter.
Alemania; Bayern Munich y Nüremberg
Francia: OM y Saint Étienne.
La fifa preferiría un real madrid vs barcelona.
Si pero no lo van hacer todos los años. A lo que voy es que van a variar con los clasicos mas importantes.
Si river y boca llaman atencion a nivel mundial por que no lo van hacer? Con este mundialito hay infinitas posibilidades en sus negocios no lo van a tirar por la borda.
Ahora es todos los años? No era cada 4?
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
En un mismo mundial todos los clasicos del mundo jajaja
Todas las ediciones quiero decir. Me confunde con el mundial de ahora
che pero si este mundial es cada 4 años,ya no hay mas MDC anual? o sea que este año y el que viene son las ultimas chances que hay de que un Sudamericano pueda ganar un mundial de clubes?
No. Este año esta el MDC 2019 y el siguiente el 2020, ambos con formatos de 8 participantes.
En 2021 arranca el Nuevo Mdc, dejando sin efecto el torneo anual. Para eso va a volver la Copa Intercontinental entre Conmebol y Uefa.
De esa manera, tendrias Copa Intercontinental anual y MDC cada 4 años.
Para mi es espectacular…tanto en interes, en la evolucion futbolistica, como en money para las arcas de clubes sudamericanos.
Mi unica observacion, es que el MDC lo haria dividiendo zonas, para fomentar una final que no sea solo de teams UEFA.