Ya está confirmado lo de la intercontinental? Yo no lo escuché por ningún lado
Es un papelon este mundial que quieren hacer, el campeon de este edicion va a llegar con un equipo completamente distinto al mundial y el ultimo campeon va a llegar con todo el equipo bien. Aparte que clasifique el ganador de la sudamericana que juega delfin fc vs royal pari es una verguenza
No está confirmado…pero UEFA y Conmebol ya están en tratativas de volverla a jugar, además de una copa onda Supercopa Euroamericana.
A mi la idea de la intercontinental me entusiasma.
Tambien si vuelve la interamericana como tambien decia dominguez.
Que bueno todos los medios informando que Angeladri viajaba y el viejo lo estaba esperando adentro con un whisky en la mano jajajajjaaaa
Si vuelve la Intercontinental, tendrían que pedir expresamente en el reglamento que los 2 participantes tienen que tener 7/8 de los 11 titulares nativos del país al que representan.
Lo mismo deberían hacer con el Mundialito, pero bueno…
Vos sabés que me puse a mirar un día las listas de buena fe de los Mundiales de Clubes… Sacando los europeos y los mexicanos, sólo encontré un club que tenía un paisano de cada pueblo en el plantel: Auckland City. :lol: Y lo que me llamó la atención es que en más de una ocasión presentó 22 jugadores en lugar de 23. Si no me falla la memoria, en la única ocasión que convocaron a 23 futbolistas fue en 2017.
Y lo hacen porque son semi-profesionales. Imagínate si nosotros tenemos que contratar a un jugador de élite de otro país solo para jugar el Mundialito… sería una locura.
Esa copa es más falopa que la suruga
Te juegan con mitad de inferiores. A ver vamos a revisar al actual campeón de champions:
Alison (Brasil)
Robertson (Escocia/ Reino Unido* ponele que cuenta)
Van Dijk (Paises bajos)
Joe Gómez/Lovren (Inglatera/Croacia)
Alexander arnold (Inglaterra)
Henderson (Inglaterra)
Fabinho (Brasil)
Wijnaldum/Milner (Paises bajos/Inglaterra)
Salah (Egipto)
Firmino (Brasil)
Mane ( Senegal)
Llegarian a tener 5 Jugadores nativos con toda la furia. Con esas condiciones no te aceptan ni ahí.
Que jueguen igual y se coman goleadas históricas. No te lo aceptarían porque son cagones, toda la vida lo fueron. Por eso cambiaron el formato para no tener que pelear la copa con los equipos del este.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Ni en pedo. ¿Cómo va a ser más falopa la copa donde se enfrentan los campeones de Conmebol y Concacaf?
[TWEET]1194440660180439040[/TWEET]
en alusión al leon de edlp hacen esto. esta en el twitter del post anterior
A mi me gusta el formato actual, lo único que hubiera cambiado es sacar al campeón local. El formato nuevo es una poronga y no va a funcionar
Loco, es una vergüenza que los clasificados de acá sean campeones de Libertadores y Sudamericana 2019 y 2020 y los que ganen la pseudo reedición de la Supercopa! Siento asco y bronca.
Si se va donofrio automáticamente el que venga va a hacer la gran JMA y vamos a presentar planteles como en la década del 2000 …
O sea ,ganemos este año y después listo no nos metamos más en esto
El formato actual al lado de la poronga que quieren hacer es la gloria.
Igual así y todo no me gusta, es desigual. Auckland City para ganarlo tiene que ganar los mismos mano a mano que nosotros para ganar la Libertadores.
No está confirmado eso, ahora decide Florentino
Otro invitado
[TWEET]1196583457260015619[/TWEET]