Nuevo Mundial de Clubes 2021

Uefa y FIFA, seamos sinceros, son casi lo mismo.

1 me gusta

Muchachos, más allá de que ese club asqueroso está lleno de bizarreadas e injusticias, no podemos dejar pasar por alto esto que va a pedir Angelichi, es una vergüenza y no podemos no decirlo y que encima el periodismo se haga el pelotudo.

4 Me gusta

Por eso mismo, un hermano no va a querer cagarle el negocio al otro. La uefa es la unica confederacion capaz de negarse ante la fifa.

La verga esta no va a durar mucho. Es un experimento para que clubes fuera de Europa entren a las fases previas de la Champiñón a servir de relleno para que puedan decirse “campeones del Mundo”, y ganar la Libertadores ya no implique cruzarse con el campeón de ese torneo, sino jugarlo desde la quinta fase previa sin chance de ganarlo.

1 me gusta

Con el unico Barcelona que se pueden comparar es con el de Guayaquil.

1 me gusta

Creo que para el año pasado nos hubiera favorecido clasificar la sudamericana en vez del repechaje a la libertadores. Los partidos preliminares complican todo el calendario y en caso de quedar afuera es un papelón que ni vamos a la sudaca

Cuanto más conozco al Mundial de Clubes más quiero a la Intercontinental

Una pregunta, no sotros ya estamos clasificados por la copa del 2018?, como es posible que boca la juegue siendo subcampeon?

No, lo que se dijo en principio es que 4 plazas salen de los campeones 2019 y 2020 de Sudamericana y Libertadores, y otras 2 plazas de la reedicion que supuestamente van a hacer de la Supercopa a fines del año que viene. Por ende, no estamos clasificados aun.
Lo de boca, ni idea, pero sería una vergüenza mundial (otra más y siguen sumando) que los inviten.

2 Me gusta

Para mi es cualquiera que vayan los campeones de la sudamericana… deberían clasificar los campeones de libertadores nomas.

La sudamericana la juegan la resaca de todos los países que no pudieron llegar a la libertadores. O sea que va a convenir mas aspirar a clasificar a una sudamericana porque es mas facil de ganar y te clasifica para un MDC, que jugar una libertadores que es un bardo y te complica el calendario. Es cualquiera, aumentas el prestigio de la sudamericana a costa de denigrar el de la libertadores, va a ser lo mismo salir campeon de la sudamericana que de la libertadores, y no me sorprenderia que equipos como la bosta prefieran buscar clasificar a esta copa para no cruzarse en la otra con nosotros, ni con el resto de los equipos heavy de brasil.

Para hacer ese mamarracho, que al menos pongan como condicion para clasificar que el campeon de la sudamericana le tiene que ganar al de la libertadores en la Recopa.

Y si los bosteros quieren entrar por invitacion ,o ranking, o cualquier pedorrada como esa, entonces el que tiene que ir es independiente, que es el equipo con mas libertadores del continente

2 Me gusta

Y como frutilla del postre, Boca va pidiendo por favor entrar al mundial por invitacion.

3 Me gusta

Salió anyelisi diciendo que Infantino quiere que estén los mejores equipos (? Y que por eso irían los bosteros. Que hacemos con Peñarol, Nacional, Sao Paulo, Independiente, Olimpia, Gremio…?

1 me gusta

2 Me gusta

Dan vergüenza

1 me gusta

1 me gusta

Si van a hacer boludeces, que la hagan bien.
Que participen los dos equipos con mas titulos locales de los paises que hayan ganado algun mundial de futbol.

Argentina: River y Boca
Brasil: ni idea cuales son.
Uruguay: Nacional y Peñarol
Italia: Juventus y no se si Inter o Milan
Alemania: Bayern Minich y el que le siga en titulos
Francia: no se cuales son.
Inglaterra: Liverpool y Manchester United
España: Real Madrid y Barcelona

A esos se les pueden sumar equipos invitados por tenes varias copas como Independiente, Ajax y algun otro.

1 me gusta

Listo ya cagaron el mundial, que de por si ya me parecia una mierda. Ahora directamtente no tendra seriedad.

2 Me gusta

Me encanta porque ves los nombres de los clubes reunidos y todos tienen sentido menos bosta.

1 me gusta

o sea que no se va a jugar mas el MDC todos los años? tampoco Intercontinental?

no me parece mala idea siempre y cuando compitan los ganadores de las respectivas competencias continentales (nada de invitaciones), lo unico que esto ampliaria la brecha entre los mas poderosos y los mas debiles.

Dijo Arévalo que lo quieren jugar cada dos o tres años, pero la UEFA se opone

1 me gusta