escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es PUTO
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es puto y maricon
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es puto y maricon, igual es lindo.
otra…
si tuviera
si tuviera un camión
si tuviera un camion me iria para
si tuviera un camion me iria para santa fe a
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena referencia de
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida que hay
si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida que hay alla
otra
me compraria
me compraria una computadora ya que
me coparia poder ir…
me compraria una computadora ya que la necesito…
me compraria una computadora ya que la necesito para buscar
me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y