nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es PUTO

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es puto y maricon

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño ademas es puto y maricon, igual es lindo.

otra…
si tuviera

si tuviera un camión

si tuviera un camion me iria para

si tuviera un camion me iria para santa fe a

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena referencia de

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida que hay

si tuviera un camion me iria para santa fe a ver a river y a conocer la ciudad porque me dieron una buena de la movida que hay alla

otra

me compraria

me compraria una computadora ya que

me coparia poder ir…

me compraria una computadora ya que la necesito…

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y