nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com porque me

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com porque me informo y en el foro conozco

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com porque me informo y en el foro conozco gente para

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com porque me informo y en el foro conozco gente para hablar de river

me compraria una computadora ya que la necesito para buscar trabajo y visitar riverplate.com porque me informo y en el foro conozco gente para hablar de river
y distraerme

y distraerme un rato.

cuando pienso…

cuando pienso que es

cuando pienso que es este el

cuando pienso que es este el dia que

cuando pienso que es este el dia que tengo que

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me siento preparado

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me siento preparado porque estoy

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me siento preparado porque estoy enfermo y

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me siento preparado porque estoy enfermo y aturdido por

cuando pienso que es este el dia que tengo que dar ese paso tan importante y yo no me siento preparado porque estoy enfermo y aturdido por todo los