una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las
una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las 10 y
una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las 10 y 30hs
otra
Yo no
yo no voy a ir para
yo no voy a ir para que vos
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y tus hermosos ojos color
yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y tus hermosos ojos color marron.
esuchando musica
escuchando musica de luis miguel me di cuenta
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando
escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño