nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las 10 y

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir de las 10 y 30hs

otra
Yo no

yo no voy a ir para

yo no voy a ir para que vos

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y tus hermosos ojos color

yo no voy a ir para que vos te quedes conmigo ya que nunca nos vamos a separar aunque tu me endulses mucho con tus palabras tan lindas y tus hermosos ojos color marron.

esuchando musica

escuchando musica de luis miguel me di cuenta

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando

escuchando musica de luis miguel me di cuenta es el peor cantante ya que no pega una y desafina como yo cuando me baño