nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

a veces soy un poco hincha con las personas que

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porque no me

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que me insulten y

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que me insulten y esten encontra de

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que me insulten y esten encontra de gerlo y

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que me insulten y esten encontra de gerlo y crean que el mejor es

a veces soy un poco hincha con las personas que entran al foro porq no me gusta que me insulten y esten encontra de gerlo y crean que el mejor es tuzzio

una mañana…

una mañana no podia

una mañana no podia conseguir monedas

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio

una mañana no podia conseguir monedas entonces decidi irme a al banco pero no consegui ya que era muy temprano y los bancos solo dan cambio a partir