nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y

perdon perdon perdon!!!

Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y golpearme hasta que yo quede

Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y golpearme hasta que yo quedé como un imbécil.

Las madrugadas.

Las madrugadas son los momentos de

Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque

Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que

Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que me falta quien

Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que me falta quien me abraze y me acompañe

cuando tomo con amigos

cuando tomo con amigos la paso genial y

cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos

cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos un pedo divertido porque

cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos un pedo divertido porque nos cagamos de risa

nunca mas

nunca mas voy a volver a

nunca mas voy a volver a creer en las palabras

nunca mas voy a volver a creer en las palabras de un mentiroso como

nunca mas voy a volver a creer en las palabras de un mentirosa como la chica del foro yamada

nunca mas voy a volver a creer en las palabras de una mentirosa como la chica del foro yamada

nunca mas voy a volver a creer en las palabras de una mentirosa como la chica del foro yamada ???

q paso?jejeeje voy con otra

bueno aveces soy

a veces soy un poco hincha con