Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y
perdon perdon perdon!!!
Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y
perdon perdon perdon!!!
Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y golpearme hasta que yo quede
Una vez conoci a una chica que me miro feo porque no le invite a tomar algo cuando se me acerco y desde ahi empezo a gritarme y golpearme hasta que yo quedé como un imbécil.
Las madrugadas.
Las madrugadas son los momentos de
Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque
Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que
Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que me falta quien
Las madrugadas son los momentos de mayor soledad para mi porque me doy cuenta que me falta quien me abraze y me acompañe
cuando tomo con amigos
cuando tomo con amigos la paso genial y
cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos
cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos un pedo divertido porque
cuando tomo con amigos la paso genial y nos agarramos un pedo divertido porque nos cagamos de risa
nunca mas
nunca mas voy a volver a
nunca mas voy a volver a creer en las palabras
nunca mas voy a volver a creer en las palabras de un mentiroso como
nunca mas voy a volver a creer en las palabras de un mentirosa como la chica del foro yamada
nunca mas voy a volver a creer en las palabras de una mentirosa como la chica del foro yamada
nunca mas voy a volver a creer en las palabras de una mentirosa como la chica del foro yamada ???
q paso?jejeeje voy con otra
bueno aveces soy
a veces soy un poco hincha con