nuevo juego-completa la FRASE u ORACION.

por las noches esucho ruidos raros entonces

por las noches esucho ruidos raros entonces me despierto y voy a la cocina

por las noches esucho ruidos raros entonces me despierto y voy a la cocina prendo la luz y la veo a

por las noches esucho ruidos raros entonces me despierto y voy a la cocina prendo la luz y la veo a mi abuela que esta

por las noches esucho ruidos raros entonces me despierto y voy a la cocina prendo la luz y la veo a mi abuela que esta agarrada de la pata de la silla tratando

por las noches esucho ruidos raros entonces me despierto y voy a la cocina prendo la luz y la veo a mi abuela que esta agarrada de la pata de la silla tratando de levantarse

paaa tenes la re imaginacion

Pronto voy a

pronto voy a juntar plata para

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera que me gusto tanto pero

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera que me gusto tanto pero tambien quiero juntar para

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera que me gusto tanto pero tambien quiero juntar para poder viajar a ver a

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera que me gusto tanto pero tambien quiero juntar para poder viajar a ver a river jugando en

pronto voy a juntar plata para poder ir a comprarme lo que vi en la vidriera que me gusto tanto pero tambien quiero juntar para poder viajar a ver a river jugando en mardel plata

otra

tengo ganas de

tengo ganas de escribir una

che vi que solo dos palabra hay que poner.

tengo ganas de escribir una cancion para vos y

no le des bola jaja el perro crea cosas y despues las abandona y yo se las alimento jeje del gusanito soy la madre adoptiva jaja

tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las

tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las personas que quiero y

tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las personas que quiero y para las chicas que

tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las personas que quiero y para las chicas que conoci en