tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las personas que quiero y para las chicas que conoci en el cabaret de entre rios juejue
no puedo creer
tengo ganas de escribir una cancion para vos y para todas las personas que quiero y para las chicas que conoci en el cabaret de entre rios juejue
no puedo creer
no puedo creer que siempre me pase
no puedo creer que siempre me pase lo mismo que
no puedo creer que siempre me pase lo mismo que la primera vez cuando
no puedo creer que siempre me pase lo mismo que la primera vez cuando nos vimos esa sensacion de
no puedo creer que siempre me pase lo mismo que la primera vez cuando nos vimos esa sensacion de paz interior … cuak
el lunes
el lunes es el peor dia de todo porque
el lunes es el peor dia de todo porque comienza la semana y
el lunes es el peor dia de todo porque comienza la semana y tengo que rendir derecho noooo porque?
los celulares
los celulares son utiles para
los celulares son utiles para muchas cosas ejemplo
los celulares son utiles para muchas cosas ejemplo en caso de emergencias pero
los celulares son utiles para muchas cosas ejemplo en caso de emergencias pero si lo usas de manera inapropiada
los celulares son utiles para muchas cosas ejemplo en caso de emergencias pero si lo usas de manera inapropiada se pueden volver en tu contra …cada pavada me mando
otra
El azul
el azul es un color que transmite
el azul es un color q transmite serenidad porque produce
el azul es un color q transmite serenidad porque produce la misma paz que el mar azul de la cancion de cristian castro jujuejuejuejue
cuando como asado
jajajajjaja
cuando como asado estoy muy feliz porque
cuando como asado estoy muy feliz porque puedo comer todo lo que quiero hasta
cuando como asado estoy muy feliz porque puedo comer todo lo que quiero hasta reventar jeje estoy quedando re vacaaa
ya q estoy otra
La vaca