Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos ya cambiados para irse a a dejar todo por la camiseta
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos ya cambiados para irse a a dejar todo por la camiseta y entregar el alma solo por
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos ya cambiados para irse a a dejar todo por la camiseta y entregar el alma solo por river
otra
Si tu supieras
Si tu supieras que yo por vos
Si tu supieras que yo por vos seria capaz de hacer
Si tu supieras que yo por vos seria capaz de hacer las mejores facturas.
(dejemos el dramaa je)
Otra
Tengo hambre pero
Si tu supieras que yo por vos seria capaz de hacer las cosas menos pensado como
otra vez mechi los dos jugando
Tengo hambre pero no voy a comer porque sino
perdon pabli el puso pri
Tengo hambre pero no voy a comer porque sino despues no voy a
Tengo hambre pero no voy a comer porque sino despues no voy a poder dormir bien porque
Tengo hambre pero no voy a comer porque sino despues no voy a poder dormir bien porque cuando tengo el estomago lleno tengo pesadilla
otra
cuando estoy muy aburrido
me agarro hambre!!!jeje
cuando estoy muy aburrido en seguida pienso q puedo hacer y siempre
jaja yo recien me comi un bombon y una aceituna jaja re q no pega, pero bueno lo dulce me empalaga
cuando estoy muy aburrido en seguida pienso q puedo hacer y siempre lo que se me ocurre no lo hago porque
che pero que no te caiga mal, como la sandia con el vino
cuando estoy muy aburrido en seguida pienso q puedo hacer y siempre lo que se me ocurre no lo hago porque como soy muy pereza me
no, toy acostumbrada, bah mi estomago pobre
cuando estoy muy aburrido en seguida pienso q puedo hacer y siempre lo que se me ocurre no lo hago porque como soy muy pereza me acuesto y me sigo quejando.
otra
cuando mezclo las comidas
cuando mezclo las comidas la gente me advierte pero
cuando mezclo las comidas la gente me advierte pero como soy angurrienta y
cuando mezclo las comidas la gente me advierte pero como soy angurrienta y muy glotona me como todo y
che porque lo estas escribiendo en femenino??? alguna alucion a alguien ??? jejej
cuando mezclo las comidas la gente me advierte pero como soy angurrienta y muy glotona me como todo y no dejo nada pero despues
no, solo me parecio mas apropiado jeje
no te enojes che!!!jaja
ah ta bien jajja
cuando mezclo las comidas la gente me advierte pero como soy angurrienta y muy glotona me como todo y no dejo nada pero despues me duele mucho la panza
otra
Por las noches