mucho tiempo con la compu te deja sin vida social entonces ahi es cuando estas debil y
mucho tiempo con la compu te deja sin vida social entonces ahi es cuando estas debil y te agarran los virus jaja
A esta hora de la noche
A esta hora de la noche quisiera estar soñando con un hombre como
A esta hora de la noche quisiera estar soñando con un hombre como Falcao o en su defecto como
A esta hora de la noche quisiera estar soñando con un hombre como Falcao o en su defecto como pablitofs
jeje otra
si no puedo estudiar
si no puedo estudiar es por que me distrae
Si no puedo estudiar es porque me distrae el foro monumental jeje
Otra
Cuando salgo
cuando salgo con un amigo de lo ajeno
cuando salgo con un amigo de lo ajeno nos vamos a
cuando salgo con un amigo de lo ajeno nos vamos a jugar solitario en un ciber:roll:
uando salgo con un amigo de lo ajeno nos vamos a jugar solitario en un ciber ya que nunca
cuando salgo con un amigo de lo ajeno nos vamos a jugar solitario en un ciber ya que nunca podemos convinar
cuando salgo con un amigo de lo ajeno nos vamos a jugar solitario en un ciber ya que nunca podemos convinar donde jugar
otra
Cuando voy al monumental
Cuando voy al monumental preparo todo
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos ya cambiados para irse a
Cuando voy al monumental preparo todo para gritar y alentar hasta que los jugadores esten todos ya cambiados para irse a a dejar todo por